Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de junio de 2011

Bibiana Aído, nombrada asesora de la Agencia de la ONU para la mujer

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
   La Agencia de la ONU para la mujer ha nombrado a la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, como asesora de la directora ejecutiva, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, informó este sábado este organismo en su página web.
   De esta forma, la ministra de Igualdad hasta la última remodalación del presidente del Gobierno, José Luis Roríguez Zapatero, en 2010, abordará la defensa de la mujer desde su nuevo cargo de asesora directa en el organismo que preside Ban Ki-moon.
   Aído, gaditana de 34 años, se puso al frente del Ministerio de Igualdad en 2008, desde el que impulsó nuevas leyes y políticas en defensa de la mujer y de la igualdad de género e incorporó la perspectiva de género en diversos foros internacionales de alto nivel como el Observatorio Europeo contra la violencia de género.
   La designación de Aído forma parte de los nombramientos del personal ejecutivo que apoyará a Bachelet al frente de la Agencia de la ONU para la mujer.
   La ONU destaca la distinguida carrera profesional de Aído al frente del Ministerio de Igualdad y su defensa de las políticas de género en diversos ámbitos nacionales e internacionales.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-bibiana-aido-nombrada-asesora-agencia-onu-mujer-20110625105938.html

No hay comentarios: