Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de junio de 2011

Clooney y Canalis se separan

La ruptura se produce horas después de que la modelo asegurara que quería casarse con el actor

MÁBEL GALAZ - Madrid - 22/06/2011
Han roto. George Clooney y Elisabetta Canalis ya no están juntos. Lo han contado a través de un comunicado emitido en Londres, donde el actor se encuentra estos días rodando su próxima película. "Ya no estamos juntos. Es una decisión muy difícil y muy personal, por lo que esperamos que nuestra privacidad sea respetada". Esta es la enésima ruptura de Clooney, a quien sus historias de amor no le suelen durar más de dos años, tiempo en que ellas alcanzan la fama y él logra engordar, aún más, su leyenda de galán.
Clooney conoció a Canalis hace un par de años. Fue en el verano de 2009 cuando comenzaron a circular las primeras fotos que anunciaban el romance del galán de Hollywood, de 50 años, y la bella italiana, de 32 años, que luchaba por entonces con hacerse un hueco en el mundo del artisteo.
El suyo ha sido un romance público. Les hemos visto paseando en barco por el lago Como, montando en moto por las calles de Los Ángeles, pedaleando por el campo y haciéndose arrumacos por las alfombras rojas de medio mundo. Y, qué causalidad, ella siempre vistiendo modelos exclusivos del modisto italiano Roberto Cavalli, que ha tenido mucho que ver en esta historia planeada de cara a la galería.
En estos dos años y pese al despliegue publicitario de esta historia de amor, los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Clooney no han hecho más que ir en aumento, tanto que incluso en una conferencia de prensa se le llegó a preguntar por el asunto al actor, que esquivó el tema como pudo.
Y es que son muchos los que ven en la historia sentimental de Clooney cierta semejanza con las de James Dean o Rock Hudson.
La ruptura de la pareja llega solo unas horas después de Canalis proclamara su amor por el actor de manera pública. "Creo firmemente en el matrimonio, pero estoy bien como estoy". Menos de 24 horas más tarde, la oficina de Clooney anunciaba la separación.
La última vez que se les vio juntos fue en el restaurante Il Gatto Nero, en Cernobbio (en el norte de Italia), el pasado 15 de junio.
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Clooney/Canalis/separan/elpepugen/20110622elpepuage_3/Tes

No hay comentarios: