Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de junio de 2011

Detenida una madre rumana de 23 años por abandonar a su bebé en el hospital

BADAJOZ, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a una joven rumana de 23 años de edad, y vecina de la capital pacense, acusada de abandonar al bebé en la habitación del hospital tras haber dado a luz.
   Los hechos sucedieron este pasado martes sobre las 10,00 horas, cuando responsables sanitarios del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz alertaron a la Policía Nacional de que un bebé de nueve horas de vida había sido abandonado por su madre en la habitación del hospital.
   Inmediatamente se personaron en el lugar las dotaciones policiales, que comenzaron las gestiones relativas a la plena identificación de la madre, y rápidamente la localizaron en un club de alterne donde supuestamente trabajaba, donde fue detenida.
   La Policía Nacional informó de los detalles de este suceso a la autoridad judicial y al Servicio de Infancia y Familia de los Servicios Territoriales de la Junta de Extremadura, quien se hizo cargo del menor, que se encontraba "en perfecto estado".
   La detenida está acusada de ser la presunta autora de un delito contra los derechos y deberes familiares, en concreto por abandono de menor. Se trata de una joven rumana de 23 años de edad, que responde a las iniciales de C. A. T., y que tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesta en libertad.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-detenida-madre-rumana-23-anos-abandonar-bebe-hospital-dar-luz-badajoz-20110623132356.html

No hay comentarios: