Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de junio de 2011

Prisión sin fianza por homicidio para la acusada de matar a su hijo de 4 años

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 del partido judicial de Torrejón de Ardoz (Madrid), en funciones de Guardia, acordó a última hora de tarde de este lunes decretar el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Milagros S.G. por supuestamente acabar con la vida de su hijo de cuatro años este fin de semana.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), sobre esta mujer pesa la imputación de la presunta comisión de un homicidio, ya que fue arrestada por haber presuntamente asfixiado a su hijo de cuatro años en su propio domicilio.
La imputación inicial corresponde al tipo penal de homicidio, sin perjuicio de que, según avancen las investigaciones judiciales y se realicen las diligencias oportunas, como por ejemplo el examen de autopsia del niño fallecido, la calificación penal pase a ser de asesinato.
La imputada reconoció haber sido la autora de los hechos en el transcurso de una larga declaración judicial. La magistrada ya ha levantado el Secreto Sumarial sobre el procedimiento.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-prision-fianza-mujer-supuestamente-mato-hijo-anos-pasado-fin-semana-torrejon-madrid-20110621112555.html?rel

No hay comentarios: