Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Adolescentes violentas? - ¿Bebes violentados?

de El Rincón Virtual Psi-Violencia, el Lunes, 22 de agosto de 2011
Georgia Fenn de 19 años fue encerrada 18 hs por Lucy-Viner de 22 años y Gibson Lois de 18 años..en Inglaterra
Tras encerrarla comenzo la tortura..si la torturaron entre las dos…fue golpeada….le quemaron el cuerpo con cigarrillos hasta lograr desmayarla..
No contentas con ese resultado le fueron arrancando el pelo..le metieron dedos en los ojos (no se los sacaron)…volvieron a golpearla ….le dejaron amplios moretones…..
Tras todo esto comenzo la sesion de las quemaduras…trataron de quemarla viva…ademas la rociaron con agua hirviendo…
Que habia ocurrido?..mas alla de la imposibilidad de aceptarlo…el hecho es que el motivo desencadenante de tanta violencia desprovista de un minimo de sentido ..de codigos..a-critica…se desencadeno porque en marzo se enteraron que Georgia tuvo sexo con el ex de Lucy y Gibson Lois se solidarizo con ella…obviamente habria otras causas..como siempre..
Fueron juzgadas por el juez Martin Alegria..y Viner debe cumplir 5 años de carcel…Gibson 3 años en instituto para delincuentes….
Cristina Martin de 12 años murio violentamente en Seseña-Toledo-España
Otra menor perteneciente a su circulo mas proximo..de 14 años…que estudiaba en el mismo instituto Margarita Salas..apodada Tuenty..la mato…
Se dice que entre las dos chicas habia mucha rivalidad y peleas…Tuenty una niña cubana muy corpulenta confeso que (habian quedado en encontrarse en un sitio para terminar con esa rivalidad..) primero la golpeo en la frente o la cabeza…luego le corto una muñeca y la tiro al fondo de un pozo…sin remordimientos..
Cristina habria intentado cubrirse la muñeca para detener la hemorragia y ahí fue que Tuenty la empujo..por lo que a pesar de la herida no letal…se fue desangrando por no recibir asistencia..
La autopsia encontro hematomas en la frente..arañazos labios partidos..todo el cuerpo golpeado…
Cristina  era la tercera de cuatro hermanos..dos mujeres y dos varones...…………  Estaba  repitiendo el curso en el colegio..era muy viva..valiente..segun algunos lider y mandona..subdelegada del curso….
Tuenty era una chica obsesionada por la sangre y los asesinatos…de una estetica gotica… y Marilyn Manson….
De todos modos hay muchas opiniones acerca de que no pudo ser Tuenty la homicida…que hubo mas gente…y que tampoco se sabe si fue en ese lugar o bien en otro siendo tirada ahí luego…
 Baby Ryan
Hijo de Amy Hancox y John Lovell de un año de edad….como Amy no estaba en condiciones psiquicas como para hacerse cargo del bebe…se lo dio a una prima Kaylen Bolena de 19 años.. pagandolo 30libras por semana para su manutención..esto duro un mes..primero fue a vivir con Kaylen su novio Christopher Taylor de 25 años…alcoholico …adicto al crak ..etc..y llevo dos enormes perros a los que trataba mejor que al bebe…
Todo fallo en este caso..aunque estuvo un mes murio…los Servicios Sociales enviaron personal no idoneo..que incluso lo escucharon llorar y no intervinieron..
Agentes de libertad vigilada tampoco se dieron cuenta quien vivia y que hacia..
Funcionaria para la vivienda perdio la oportunidad de salvarlo ya que justo fue antes que muriera y lo escucho llorar pero no se metio..
Ryan era golpeado contra el piso..paredes..muebles…encerrado…quemado con cigarrillos ..no alimentado….permanentemente asustado ..vivia en un infierno y en la miseria…
En diciembre de 2008 luego de una feroz golpiza sobre todo en la cabeza....quemaduras….etc…murio de hemorragia cerebral que le provoco un paro cardiaco..tenia 75 lesiones ademas…
Los cuidadores fueron condenados a prision de por vida..la madre se siente culpable..ella tenia la custodia luego de la separacion de su marido..aparentemente por infidelidades…el marido se fue de la casa por eso….
http://www.facebook.com/notes/el-rinc%C3%B3n-virtual-psi-violencia/adolescentes-violentas-bebes-violentados-cuando-fatan-las-palabras-por-graciela-/268583779819674

No hay comentarios: