Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de agosto de 2011

Cómo pagar su deuda de tarjeta de crédito cuando usted está divorciado y desempleado

Lunes, 29 de Agosto, 2011
La vida está llena de incertidumbres. A veces, la buena suerte no puede estar con usted todo el tiempo. Todos los problemas se reunirán y lo que necesita para hacer frente a uno por uno. Si usted tiene problemas con sus finanzas, el matrimonio y su carrera, al mismo tiempo, lo que se puede hacer?
Si usted es actualmente un divorcio, lo primero que hay que resolver es el problema financiero. Para su información, para las parejas que tienen las cuentas conjuntas de tarjeta de crédito, el marido y la esposa se llevan la misma responsabilidad sobre los saldos pendientes. Con el fin de confirmar la doble, se puede comprobar el estado de su usuario autorizado de sus informes más recientes de crédito. Si ambos han acumulado una gran suma de las deudas, es mejor que encontrar maneras de pagar su deuda lo antes posible. Se le recuerda no hacer caso de su deuda debido a su puntuación de crédito se verán muy afectados.
A veces, la vida no será tan fácil como lo que usted espera. Debido a la crisis económica global, muchas personas han sido despedidos y que son una de las víctimas. Usted no puede pagar su deuda de tarjeta de crédito por la cantidad completa. Ya que se han separado de su cuenta con su cónyuge, tiene que tener la deuda por su cuenta. Si usted no paga, el acreedor puede presentar demanda de usted. Con el fin de evitar esto, es mejor probar las soluciones de la siguiente manera:

· Obtener préstamos amigables

Que se sugieren para conseguir el apoyo financiero de los miembros de su familia, sus parientes o sus amigos ya que no hay interés involucrados. Cuando se enfrentan a dificultades financieras, será ideal si usted puede obtener préstamos amigables de alguien que usted sabe que tendrá un plazo de amortización más flexibles.

· Utilizar su devolución de impuestos

Si usted fuera un contribuyente bien antes, ahora es el momento para que usted pueda recuperar su “recompensa”. Hacer buen uso de su reembolso de impuestos para pagar su deuda.

· Aumentar fondos adicionales

Si usted no puede conseguir ningún apoyo financiero de alguien que usted conoce y que no tienen ahorros suficientes, se le recomienda a buscar trabajo de medio tiempo para obtener algunos ingresos. De lo contrario, si tiene objetos de valor en su casa, usted puede considerar su venta para recaudar fondos.

· Negociar con su proveedor de tarjeta

No tenga miedo de hacer frente a sus acreedores. Ya que se enfrentan a dificultades financieras, sólo puede informar a sus acreedores sobre su situación financiera y buscar ayuda en especie de su acreedor. Se le anima a negociar con sus acreedores a la solicitud de eliminación de deuda. La mayoría de las veces, si los deudores no tienen trabajo, los acreedores están más que dispuestos a reducir parte de sus saldos pendientes.
Hablando con franqueza, divorciarse y convertirse en desempleados no son razones de peso para que usted pueda obtener el 100% de eliminación de deuda de sus acreedores. Usted todavía tiene que pagar lo que debe tener. Por lo tanto, se aconseja negociar su deuda con sus acreedores para que pueda reducir parcial de su carga financiera.
http://www.easo.net/como-pagar-su-deuda-de-tarjeta-de-credito-cuando-usted-esta-divorciado-y-desempleado.html

No hay comentarios: