Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de agosto de 2011

Una joven niega estar siendo maltratada por su pareja

La chica asegura que la denuncia de sus padres es falsa y los lleva al juzgado
E. B. / La Línea | Actualizado 12.08.2011
La joven N. L. G., de 23 años, acusó ayer a su familia de interponer supuestamente una denuncia falsa en el juzgado número una de La Línea acusando al que es su actual pareja de maltratarla y de no dejarla salir del domicilio.
N. L. G. y su pareja interpusieron a su vez el pasado día 4 de este mes una denuncia en el juzgado de Instrucción número dos de La Línea contra los padres de ésta por "difamación en los medios públicos, acoso en su domicilio y en la calle y falsificación de documentos", reza la denuncia, en la que se apunta también que los progenitores de esta chica están mostrando un parte de lesiones que supuestamente "está falsificado".
La pareja de N. L. G. aseguró a este medio y también consta así en la denuncia interpuesta en el juzgado número dos que ha denunciado anteriormente a los padres de su novia por "insultos, amenazas e injurias" y "por lesiones".
La joven negó que los hechos denunciados por sus padres en el juzgado fueran ciertos y aseguró a este medio que la denuncia puesta por su familia "es falsa". También aseguró que puede entrar y salir de su vivienda "con libertad menos ahora porque están todo el día abajo de mi casa y tienen que venir mis amigas a verme".

http://www.europasur.es/article/lalinea/1041000/una/joven/niega/estar/siendo/maltratada/por/su/pareja.html

No hay comentarios: