Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de agosto de 2011

Detenida por vender droga con su bebé como tapadera

03-08-2011 - MDO - Fotografías: Juan Luis Jaén
La Policía Nacional ha detenido a una mujer que utilizaba a su bebé de 8 meses como tapadera para vender droga.
La detenida, Tamou B., tiene 33 años. Utilizaba a su bebé en sus trapicheos para pasar desapercibida. Contactaba con los clientes en la plaza de Lavapiés y realizaba la venta de la droga en el interior de locales comerciales.
Los agentes del grupo de noches de la Sección de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Centro sospecharon de una mujer que paseaba por la calle con un carrito de bebe. Tenía una actitud vigilante, miraba constantemente a ambos lados de la calle y, cada escaso período de tiempo, contactaba con otras personas. Tras varias gestiones, los agentes pudieron comprobar que esa mujer se dedicaba al tráfico de sustancia estupefaciente y que utilizaba a su hijo, un bebe de 8 meses, para no ser detectada e intentar pasar desapercibida.
Sobre las 00.00 horas, los agentes observaron cómo la mujer contactaba con un individuo y, tras mantener una breve conversación, accedían al interior de un local comercial para salir a los pocos instantes. Ante la presencia policial, la mujer arrojó disimuladamente una bolsa de plástico que contenía la droga. Los agentes intervinieron nueve bellotas de hachís preparadas para la venta y 550 euros en efectivo. La presunta traficante fue detectada a raíz de las quejas vecinales, dentro del operativo establecido por la comisaría de Centro contra el tráfico de estupefacientes.
http://www.madridiario.es/2011/Agosto/suceso/205951/detenida-venta-droga-bebe-hachis-policia-centro-lavapies.html06

No hay comentarios: