Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de agosto de 2011

Detenida una joven por causar destrozos en un piso propiedad de su tía y luego tratar de alquilarlo

GIJÓN/OVIEDO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo este martes en Gijón a la sobrina de la propietaria de un piso por causar numerosos desperfectos en él y ofrecerlo en alquiler por Internet.
Según el relato policial, se recibió la denuncia de una vecina del Llano que tras regresar a Gijón después de una año de ausencia se encontró su piso destrozado, grifos rotos, espejos fracturados , camas destrozadas, y paredes negras de humedad así como la desaparición de menaje de cocina, baño y electrodomésticos.
Los vecinos del inmueble relataron a la Policía que una mujer joven, al parecer familiar de la denunciante había ocupado la vivienda en su ausencia y había generado un ambiente de malestar vecinal con los ruidos y disputas que generaba a altas horas de la madrugada.
Los investigadores descubrieron que la joven se había apoderado de las llaves en la casa de un familiar común y abusando de la confianza que le otorgaba el parentesco no sólo se contentó con ocupar el domicilio de su tía sino que incluso ofertaba por Internet el alquiler de la vivienda por días o semanas. Finalmente lo abandonó dejándolo en un estado deplorable.
http://www.europapress.es/asturias/noticia-detenida-joven-causar-destrozos-piso-propiedad-tia-luego-tratar-alquilarlo-20110803145857.html

No hay comentarios: