Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de agosto de 2011

Detenida una mujer por intentar asfixiar a su hijastra en un domicilio en Palma

La joven denunció que la sospechosa le mordió en la cara y también la atacó junto con su hermanastro
Lunes, 8 de Agosto, 2011
B. P. PALMA La Policía Local de Palma arrestó el pasado fin de semana a una mujer de origen argentino de 37 años de edad por un delito de intento de homicidio por presuntamente tratar de asfixiar a su hijastra en el domicilio familiar situado en el barrio de Son Cladera. Los hechos se produjeron cuando la víctima, de 19 años, estaba siendo agredida supuestamente también por su hermanastro en un dormitorio. Según la denunciante, la sospechosa, en vez de mediar y separar al muchacho para defenderla, se sumó al ataque e intentó asfixiarla. La perjudicada, además, indicó que sufrió un mordisco en el rostro por parte de la mujer y que también la amenazaron de muerte.
Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que la joven presentaba arañazos en la cara y el cuello y también tenía marcas y rojeces en esa zona, por lo que procedieron a detener a la sospechosa. La arrestada fue conducida ayer al juzgado de guardia de Palma. La juez la dejó libre pero dictó una orden de alejamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una vivienda ubicada en la zona de Son Cladera, en Palma, cuando una muchacha de 19 años se hallaba en una habitación hablando por teléfono y de repente irrumpió su hermanastro de forma violenta. Según fuentes policiales, el joven le dijo que no se metiera más con su madre y, acto seguido, se abalanzó sobre ella y la agredió. Según la denunciante, su hermanastro intentó asfixiarla. Poco después, entró en el dormitorio la madrastra de la perjudicada y presuntamente se sumó al ataque. Según la víctima, arrancaron un cable de teléfono y trataron de estrangularla, pero gracias a la intervención de su hermanastra, pudo zafarse y cerrarse en otra habitación.
Allí, supuestamente recibió amenazas de muerte hasta que llegó su padre, quien la ayudó y así consiguió salir al exterior. Luego, alertó a la Policía, que inició una investigación y, al ver las lesiones, detuvo a la mujer. La víctima también indicó que sufrió un mordisco en la mejilla.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/08/08/detenida-mujer-asfixiar-hijastra-domicilio-palma/693304.html

No hay comentarios: