Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de agosto de 2011

El programa municipal de solidaridad apuesta por la igualdad entre los jóvenes

Imagen de la concejal de Juventud y Cooperación, Beatriz Jurado
La Agencia Nacional de Cooperación ha colaborado con 70.000 euros para este curso
Magdalena Cabello | Actualizado 27.08.2011
La concejal de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba, Beatriz Jurado (PP), anunció ayer que el Consistorio continuará en el próximo curso escolar con el programa municipal 'La solidaridad, tarea de todas y todos', puesto en marcha desde 1999, y que en esta ocasión recibirá una ayuda de 70.000 euros. Jurado explicó que el programa está dirigido a profesores y alumnos de institutos y centros de adultos, está enmarcado dentro del programa Paz y Solidaridad del Ayuntamiento para fomentar los valores y comportamientos solidarios, que este año "se centrará en la pobreza, derechos humanos y la igualdad de género".
La concejal también resaltó que el programa es "un éxito" y cuenta con una ayuda económica de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), solicitada en el mes de julio y que "supondrá un refuerzo para el programa".

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1050687/programa/municipal/solidaridad/apuesta/por/la/igualdad/entre/los/jovenes.html

No hay comentarios: