Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de agosto de 2011

Jennifer López quiere la custodia de sus gemelos

Cochabamba, Bolivia, Jueves 04 de agosto de 2011
Enlaces relacionados:
- Marc Anthony: "me gritan por llegar tarde"
- Marc Anthony revela maltratos de Jennifer López

Con 41 años Jennifer López ya tiene a sus espaldas tres matrimonios fallidos. Fruto de su enlace con Marc Anthony, de quien se ha separado recientemente, nacieron sus gemelos, que ahora tienen tres años. La cantante ya ha anunciado que desea tener la custodia, según "Us Weekly".
La misma fuente apunta a que el padre no ha visto a Emme y Max desde que la prensa recibió un comunicado anunciando su separación. Es decir, desde el pasado 15 de julio.
No es de extrañar que la López vaya a luchar por tener la custodia de sus hijos. En unas declaraciones hechas a ‘Vanity Fair’ confesó que no puede soportar estar lejos de ellos más de un día.
Puede que la frase ‘la procesión va por dentro’ le vaya que ni al pelo a Marc Anthony, pues desde que se supo que se separaba de JLo no ha mostrado ni un ápice de tristeza. Refugiado en su trabajo, aún no ha concedido ninguna declaración (veremos más adelante), ha disfrutado del calor de su público.
Aprovechando el tirón que está teniendo la separación de la que fuera su mujer, Ojani Noa ha decidido posar tal y como vino al mundo para la revista ‘Playgirl’.
Teniendo esto en cuenta y las declaraciones que hizo Jennifer López sobre su matrimonio con Marc Anthony en las que dejaba entrever que no era bueno para ella sólo nos queda desearle más suerte con el próximo
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0804/noticias.php?id=20331

No hay comentarios: