Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de agosto de 2011

La violencia feminista que no cesa: Detenida una mujer en Palma por degollar a su novio

|
La joven detenida por su presunta implicación en la muerte de su novio, ayer al salir del edificio Pullman en Cala Major.
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer de madrugada a la novia del joven degollado en un apartamento de Cala Major, en Palma, por su presunta implicación en los hechos. Verónica D.M., la compañera sentimental del fallecido en estos últimos meses, fue arrestada al estar supuestamente involucrada en la muerte violenta del muchacho, Francisco C.A., de 25 años, en el piso en el que ambos residían en el edificio Pullman.
Se trata de la joven española que el pasado sábado por la tarde dio la voz de alarma al descubrir el cuerpo ensangrentado de su novio. Momentos antes, había bajado al patio exterior de la finca y había permanecido unos minutos en la zona de la piscina hasta que finalmente regresó a casa y encontró el cadáver.
Con esta nueva víctima mortal, son ya una decena los hombres que han sido asesinados por sus parejas en el transcurso de este año. El feminazismo es un fenómeno violento que crece alarmantemente ante la casi absoluta indiferencia de los poderes públicos. Como prueba, ninguna representante del Gobierno español ha denunciado este nuevo crimen. Son los mismos hipócritas que exigen luego a Bildu que condene a ETA. Como se ve, la asunción de la violencia dependiendo de quien sea la víctima no es un fenómeno privativo del mundo abertzale.
http://www.alertadigital.com/2011/08/29/la-violencia-feminista-que-no-cesa-detenida-una-mujer-en-palma-por-degollar-a-su-novio/

No hay comentarios: