Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de agosto de 2011

Últimos días para optar al premio contra la violencia de género

Martes, 9 de Agosto, 2011
El plazo de presentación de candidatos finaliza el próximo día 16; la entrega de galardones será el 25 de noviembre
Noticia relacionada:
El plazo de presentación de candidaturas al reconocimiento en la lucha contra la violencia machista finalizará el próximo día 16. La Ciudad distinguirá por primera vez con una medalla y una placa, a las personas físicas y jurídicas, su labor en la lucha por erradicar esta lacra. Los galardones se entregarán cuando se celebre el Día Internacional de la eliminación de esta violencia, el próximo 25 de noviembre.
El plazo para la presentación de candidaturas al ‘Reconocimiento en la lucha contra la violencia de género de la Ciudad Autónoma de Ceuta’ permanecerá abierto hasta el próximo día 16, según informa una nota de prensa remitida por el Ejecutivo local. Con esta distinción, que se otorgará “por primera vez este año”, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer pretende “impuslar y reconocer la labor meritoria realizada por aquellas personas físicas o jurídicas de ámbito local que luchan por erradicar la lacra de la violencia machista”.
El jurado estará presidido por la consejera del área, Mabel Deu. Además, formarán parte del mismo como vocales Viviane Berros, como jefa de Servicio del Centro Asesor de la Mujer (CAM), Fatima Mohamed, vicepresidenta segunda de la Mesa de la Asamblea y por último, la presidenta de la Asociación Mujeres Vecinales, Nieves Contreras. Como secretaria actuará Bettina Contreras, técnico del CAM.
Según marcan las bases reguladoras, publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) del 29 de octubre de 2010, el jurado dispondrá de quince días una vez que termine el plazo de presentación de candidaturas para analizarlas. El reconocimiento se otorgará al candidato que obtenga la mayoría de los votos. El premio de la lucha contra la violencia de género de la Ciudad Autónoma consistirá en una medalla y una placa conmemorativa como símbolos distintivos y
representantivos del galardón. La medalla se otorgará a título individual y la placa, a título colectivo, a una persona jurídica. En ambos casos recaerá en personas cuyas trayectorias y “labores ejemplares” sean acreedoras de la distinción. Las candidaturas deben ser presentadas en el Registro de la Ciudad, donde se entregará una copia del modelo de solicitud publicado en el BOCCE del 26 de julio. La entrega de este reconocimiento coincidirá con la celebración por parte de la Ciudad del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el 25 de noviembre.

No hay comentarios: