Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de agosto de 2011

El secretario de Organización del PSOE de Gijón acusa a su ex mujer de "mentir" en una denuncia por malos tratos

"Quien tal vez ha cometido algún delito es quien haya realizado falso testimonio", dice

9 de agosto de 2011
Noticia relacionada:
El secretario de Organización del PSOE de Gijón, Iván Álvarez Raja, ha acusado públicamente a su ex mujer de mentir en una denuncia que le ha interpuesto por malos tratos cuyo juicio está previsto para el próximo 20 de septiembre en el Juzgado de lo Penal número 3 de Gijón.
Álvarez Raja ha publicado un artículo en el periódico regional asturiano El Comercio, en el que relata detalladamente su versión de todo lo ocurrido, incluidas las "coacciones y amenazas" que recibió cuando estaba negociando su divorcio, tras un matrimonio que "se acaba de extinguir cuando ella comienza, el día 9 de agosto de 2010, una nueva relación de pareja con un compañero de trabajo".
Afirma que cuando el juez estimó posible un régimen de custodia compartida de la hija, se "materializa la amenaza" y el día 5 de enero la mujer alegó violencia de género, maltrato psicológico y un hematoma en la zona sacra. "El mas rápido de la historia y eso en una zona de baja capilaridad. Es mentira", sostiene Raja. No obstante, narra que fue detenido cuando estaba en casa de sus padres y que durmió en un calabozo, "en una colchoneta sobre una cama de cemento", comenta, insistiendo en que nunca olvidará esa noche de Reyes.
El secretario de Organización del PSOE de Gijón señala que siempre ha tenido en su contra a su ex conyuge, su hermana, su madre y su abogada, todas militantes del PSOE de Gijón. De hecho, comenta que la madre de su ex mujer se encargó de llamar para contar "su versión" de lo sucedido a la entonces alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, al secretario general del PSOE de Gijón, José Manuel Sariego, e incluso al secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Javier Fernández.
"Yo tengo la conciencia muy tranquila, la mirada limpia y espero que dentro de 40 días se sepa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad", dice Raja, que afirma que es inocente. "Tengo mi palabra, los testimonios, las pruebas e informes periciales suficientes que lo avalan. Quien tal vez ha cometido algún delito es quien haya realizado falso testimonio", finaliza.
http://www.que.es/madrid/201108091718-secretario-organizacion-psoe-gijon-acusa-epi.html

No hay comentarios: