Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de agosto de 2011

Una mujer es apuñalada por su ex pareja pero salva la vida por la reacción de sus vecinos

La víctima fue abordada en plena calle de Puerto Real por su ex marido, que ha sido detenido
Mila Alarcón / Puerto Real  09.08.2011
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que apuñaló a su ex mujer en plena calle en Puerto Real (Cádiz). Varios testigos, que ayudaron a la víctima, vieron cómo un hombre se acercaba a la mujer y la apuñalaba en el cuello, causándole además varias lesiones, por la que tuvo que ser operada de urgencia en el hospital de Puerto Real. La mujer está estable y en planta.
El supuesto agresor, A. M. C., de 32 años de edad, fue detenido horas después en el mismo hospital de Puerto Real, donde había acudido acompañado por un familiar por el estado de ansiedad que presentaba, entregándose finalmente a la Policía. Ayer fue puesto a disposición judicial.
Fue la ayuda de algunas personas que presenciaron el ataque lo que impidió que la agresión fuera aún más grave."Menos mal que una persona la socorrió y la metió en su coche si no...", comentó un vecino. La mujer vive cerca del lugar donde fue abordada por su ex pareja.
Ambos estaban divorciados y él le había pedido volver a estar juntos. Como en otros casos, varios vecinos dicen que "parecían una pareja normal". Así lo manifestaba por ejemplo la dueña de una tienda cercana, "pero evidentemente siempre se ve lo que hay de puertas para fuera. Ya de puertas para dentro... Nadie sabe. Cada casa es un mundo", termina de explicar.
Otros vecinos explican que la pareja llevaba arrastrando problemas desde hacía algún tiempo: "Aquí ya había problemas de antes", explica otro vecino de la zona. De hecho, sobre el supuesto agresor constaba una denuncia que la víctima presentó el pasado julio por amenzas e insultos.

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1039114/una/mujer/es/apunalada/por/su/ex/pareja/pero/salva/la/vida/por/la/reaccion/sus/vecinos.html

No hay comentarios: