Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de abril de 2012

Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos adoptivos

Domingo, 1 de Abril, 2012
Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder lo que más quieren: a un miembro de su familia.
La oscarizada actriz de paseo con sus hijos Zahara, Vivienne y Pax
La pareja más famosa de Hollywood puede perder la custodia de uno de sus hijos adoptados, Pax (8), de origen vietnamita. Su madre biológica, que era alcohólica y drogadicta, parece haber superado sus adicciones y ahora reclama tener más contacto con su hijo. La feliz familia Pitt-Jolie podría resquebrajarse si la mujer demanda que el niño regrese a Vietnam.
Quiere que le diga mamá
De la noticia se ha hecho eco la revista National Enquirer. Al parecer, la madre biológica del niño, Pham Thu Dung (32) se ha puesto en contacto con la agencia de adopción pidiendo que le dejen volver a ver a su hijo. La mujer, que sufría problemas de drogadicción, abandonó a Pax dos días después de dar a luz y ahora, una vez superada su adicción a la bebida y a la cocaína, quiere recuperar el contacto. Todo parece indicar que la madre de Pax está “limpia”, de ahí que haya pedido a la pareja de estrellas, a través de las autoridades competentes, que le lleven a su niño a Vietnam para que conozca su tierra y a su familia.
“Dung cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada de simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le llame mamá”, ha declarado una fuente cercana a la mujer vietnamita en la revista Women’s Day.
Esta publicación afirma que Angelina se encuentra destrozada y no sabe qué hacer para impedir que la madre le arrebate a Pax. “Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax, y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que elija a su familia biológica en lugar de a ella”, añade.
Posible solución
Aunque también podría ser, como ocurriera en 2010 con Madonna y la niña que adoptó en Malawi, que Pitt y Jolie lleguen a un acuerdo económico con la madre biológica de Pax a fin de que el niño pueda conocerla y verla de vez en cuando, pero continúe viviendo con sus padres adoptivos.
En el caso de Madonna, un acuerdo así fue lo único que hizo callar al padre de su hija Mercy, quien originó una gran polémica meses después de firmarse la adopción al decir que ni siquiera conoció a su pequeña tras fallecer su mujer en el parto. Jolie tiene tres hijos adoptivos y tres a los que dio a luz, fruto de su relación con el actor Brad Pitt.
http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Vivir/Farandula/Angelina-Jolie-podria-perder-a-uno-de-sus-hijos-adoptivos

No hay comentarios: