Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Acusada de convencer al novio para suicidarse y luego abandonarle

Miércoles, 9 de Marzo, 2016

El Supremo ordena de nuevo juzgar la absoluciòn de una mujer acusada de incendiar el domicilio donde murió su pareja, en un aparente suicidio en Colmenar Viejo (Madrid).

Supuestamente habrían ambos quedado con la intención de suicidarse los dos. Habrían ingerido drogas y alcohol y morir de esa forma, pero una confesión de la mujer lleva al Tribunal Superior de Justicia de Madrid a considerar que no fue un suicidio, pues la mujer con sus declaraciones ha dejado entrever que había celos de por medio, y que los bidones de gasolina que había en la vivienda, pudieron para provocar el incendio que acabó solo con la vida de Humberto P.G..

Ella, Francisca E.H., parece alegar que cuando ambos iban a morir causa de un suicidio voluntario y organizado, al oír el nombre de una mujer por su pareja, decidió levantarse e irse. El jurado la absolvió, y ahora el Supremo  valida de decisión del TSJM, y ordena repetir el juicio con nuevo juez y jurado.

El hombre cuando llegó la Guardia Civil y los bomberos, ya había muerto por los efectos del monóxido de carbono". La mujer reconoció tanto ante el médico, como a los agentes, que había incendiado ella la vivienda.

Esta mujer fue manifestó a su pareja la intención de quitarse la vida,  sufría depresiones, y convenció, supuestamente, al novio de que le acompañase.

Fuente:
Rafael Pérez
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/06/56dc1ea946163fd3248b4680.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/madrid/1315790043.html

No hay comentarios: