Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Bruselas pretende fomentar la ideología de género en la Unión Europea

Miércoles, 9 de Marzo, 2016

Desde Bruselas llegan los miles de millones de euros que consiguen que todos las formaciones políticas se apunten al negocio de la ideología de género. Disponemos de un ejemplo claro como el agua, el de la formación de Ciudadanos. Éstas antes de los resultados de las pasadas elecciones se posicionó a favor de eliminar la discriminación que la ley  de género provoca contra varones, e incluso mujeres, pero sin embargo, ahora que representa la 4 formación elegida en votos, y dispone de algún poder, y además su financiación también va a formar parte de esa cantidad ingente de millones de euros que son usados también para la financiación de los partidos políticos, y demás, cambia la chaqueta, y se apunta a pedir y presentar propuestas que aumentan aún más la discriminación que antes pretendía eliminar.

La noticia expone que Bruselas propone a la Unión Europea ratificar el Convenio de Estambul contra la violencia de género. Es Vera Jourová -la cual halaga a España por su ley de violencia de género-  una comisaría más en favor de la ideología de género, quien presenta la propuesta.

Ya en otras entradas hemos citado como España es uno de los países de Europa donde la violencia contra la mujer presenta las cifras con diferencia más en Europa, y sin embargo es donde han experimentado con la ley de violencia de género, pues dichas ley y sus medidas, son financiadas desde los fondos Feder europeos.

Albert Rivera es ahora más radical que el PSOE con endurecer la ley de violencia de género




- Bruselas pretende imponer ideología de género en nuestros colegios´
- El Parlamento Europeo aprueba hoy el "Informe Rodrigues"
- Europa, el mal absoluto: Bruselas quiere prohibir los libros escolares que retraten a las familias “tradicionales”
- Los tecnócratas de Bruselas declaran la guerra a Hungría por defender las uniones matrimoniales entre hombres y mujeres

- Bruselas aprueba imponer una cuota femenina del 40% en los consejos


Fuente:
http://confilegal.com/20160305-bruselas-propone-a-la-ue-ratificar-el-convenio-de-estambul-sobre-violencia-de-genero/
http://www.lavanguardia.com/vida/20160308/40294238149/bruselas-avisa-de-que-hay-que-trabajar-para-promover-la-igualdad-no-solo-hoy-sino-todos-los-dias.html

No hay comentarios: