Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de marzo de 2016

Condenada por romper las gafas y maltratar a su marido cuando intentaba aparentar que era un mujer maltratada

Jueves, 3 de Marzo, 2016

La Audiencia Provincial de Murcia ratifica  por entera la sentencia que condenó a 9 meses de prisión y orden de alejamiento de su marido por 2 años y medio, a una madre que intentaba aparentar que estaba siendo maltratada por su marido.

El incidente ocurrió en un colegio de la localidad de Molina de Segura, en el patio y en presencia de los menores Allí la mujer discutió con quien era todavía su marido (estaban en trámites de separación) porque no estaba de acuerdo con el centro escolar que había escogido el padre para matricular al hijo.

La mujer intentó escenificar que era víctima de maltrato por violencia de género delante de los niños del colegio, gritando que su marido le estaba pegando, al mismo tiempo le arrancó las gafas de la cara, y se abalanzó sobre el mismo con la intención de derribar al hombre.

La noticia refleja la pena económica impuesta  también a la mujer de 35 euros por la agresión y 75 euros para pagar las gafas rotas. Una cantidad que parece insignificante, pero lo que más nos asombra es que por el relato del medio fuente se trasluce que la mujer intentó acusar al hombre de ser un maltratador, y ella una víctima más de violencia de género, y este hecho parece que no se condena. ¿Alguien se pregunta si hubiera "colado" la representación teatral de la mujer, las consecuencias derivadas para el padre del menor? Porque tenemos el caso de un hombre (vídeos al final de la entrada) que la madre de su hijo escenificó ese supuesto maltrato antes incluso los medios de comunicación, y el hombre estuvo 11 meses en prisión provisional, para después quedar en denuncia falsa.







Fuente:
http://cadenaser.com/emisora/2016/03/02/radio_murcia/1456917526_435949.html

No hay comentarios: