Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de marzo de 2016

Conferencia mañana en Madrid contra un feminismo desquiciado

Domingo, 6 de Marzo, 2016

El varón no dispone de opciones frente al nacimiento o no del bebé. Descuartizar a un menor se ha convertido en un derecho. Y sino que se lo pregunten a Álvaro Area u otros padres.  Él hoy intenta ser conocido como la figura paterno de un bebé que vive por suerte, y desde luego por la decisión de la madre, pues la suya poco contó.

Mañana a las 7 horas de la tarde en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Intervendrán el magistrado del Tribunal Supremo, José Luis Requero, Benigno Blanco, ex presidente del foro de familia, y la pediatra, Lola González.

Benigno Blanco, manifestó no estar de acuerdo con la custodia compartida como modelo de partida en separaciones y divorcios. Sus manifestaciones iban en la línea de las asociaciones del feminismo. Hablaba de "imponer", un argumento bajo el cual se han apoyado quienes de forma clara se mostraban en contra de la custodia compartida antes de ser conscientes del apoyo social, a que los menores no sean declarados huérfanos de padre. Los juzgados matan la figura paterna en la vida de los menores, pues de visita, no se es padre
Alicia V. Rubio Calle
Madrid mañana. Defendiendo la libertad de expresión y pensamiento.
Feminismo desquiciado impidiendo opniones contrarias.
Vamos que la libertad de opinión y expresión es algo que les da grima si no es "su libertad"
Yo estaré.
Si algún chico quiere ir es muy bienvenido, le necesitamos. Os necesitamos a todos. Pero como es ciudadano de segunda y no queremos que tenga problemas con la casta superior, solo apoya. Chicas dan la cara.
Diversión asegurada

Fuente:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1303066136375539&id=100000164948187&pnref=story

No hay comentarios: