Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de marzo de 2016

C's y PP unidos para regular el vientre de alquile, y PSOE Y PODEMOS en contra

Viernes, 18  de Marzo, 2016

La propuesta de CIUDADANOS, apoyada por el PP en Madrid, no ha salido adelante, para ello han contado con la oposición de PSOE y PODEMOS, más 3 votos que no han sumando de miembros del propio PP, uno en contra y dos que se han ausentado.

Es una medida que puede favorecer que un hombre pueda tener descendencia, la mujer no obtiene tal veto, pues aún calificándose "alegal", por 450 euros compran esperma por internet de un danés. Parece que se legisla solo a favor de los derechos de la mujer, al hombre no solo se le impide la paternidad tras la separación, sino que en caso de que la madre quiera abortar, la voz del padre no sirve para nada. La medida respecto del aborto legal de un varón por Suecia, levantó una gran polémica, pero todo porque consideran que repercute sobre una merma de los derechos sobre la mujer, nunca entran en la consideración de los niños, siempre prima más proteger los derechos de la mujer por encima de los derechos de los menores.



Enlaces:
- «La regulación de los vientres de alquiler daría más beneficios que problemas»
- 'Entran más niños en España por vientre de alquiler que mediante la adopción' (2014)

Más enlaces
- El caso que sacude a toda Italia: un bebé que "no es hijo de nadie"

Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://www.20minutos.es/noticia/2700334/0/diputados-pp-contra-vientre-alquiler/propuesta-cristina-cifuentes/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: