Martes, 15 de Marzo, 2016
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la mujer que supuestamente ha asestado una puñalada a un hombre en la calle Gran vía 47. Un agente de movilidad fue quien socorrió en principio al hombre (de origen venezolano) en una calle cercana a su domicilio, Flor Alta, perpendicular con la Gran Vía.
El Agente de movilidad auxilio al hombre que iba por la calle pidiendo socorro y ayuda porque se moría. Este agente dió aviso a la Policía Municipal, quienes a su llegada evitaron que la sangre que brotaba del orificio en el costado muy cerca del corazón siguiese saliendo. Después llegó el Samur, y fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Madrid. Entonces los agentes locales acudieron a la vivienda indicada por el hombre y allí encontraron a la mujer que supuestamente habría apuñalado a este hombre.
La noticia ha pasado inadvertida para muchos, pues es un varón a quien han estado a punto de matar, y aunque apunta que es la pareja la autora de los hechos, al ser mujer contra hombre no es violencia de género, por lo cual su difusión mediática varía con creces. Hoy día no hay informativo el cual no incluya la violencia de género en el mismo.
Fuente:
Miguel Fernández Cce
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/11/56e308cb46163fa2188b45db.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario