Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de marzo de 2016

En Venezuela es noticia que Ciudadanos renuncia ante el PSOE a eliminar la asimetría penal de la ley de violencia de género

Martes, 1 de Marzo, 2016

Hasta  Venezuela llega la noticia de que Ciudadanos, a pesar que en la campaña electoral manifestó la pretensión de eliminar la discriminación que provoca la ley de violencia de género sobre los hombres, en la actualidad ha pactado con el PSOE todo los contrario.

Fue una propuesta electoral que causó impacto a nivel internacional, pues esta ley ha sido exportado a otros países sobre todo de América central y del sur. La discriminación contra el varón no solo se produce en España, pero España sí fue el conejillo de indias en donde se implantó una ley que rompe la presunción de inocencia, y a la cual son destinados miles de millones de euros desde Europa, en donde por contra no han aprobado la ley y las medidas que gracias a ellos se mantiene en España.

Las noticias en España se han centrado más en que también Albert Rivera renunció y accedió a los deseos e imposición del feminismo en mantener a los menores huérfanos de padre vivo cuando se produce la ruptura entre sus progenitores, y han tratado de dejar y mantener a un lado la propuesta de eliminar la asimetría de la ley de género, pero nos llama la atención como Venezuela sí difunde esta por desgracia gran verdad respecto del cambio de estrategia de Albert Rivera.

Era una de las reivindicaciones de Ciudadanos, de hecho  apoyó concentraciones de padres a favor de la custodia compartida, pero ahora firman un acuerdo del cual el PSOE se encuentra más necesitado que nunca, y ni siquiera son capaces de defender que los menores no queden bajo el desamparo del padre si se produce el divorcio. Se han vendido demasiado baratos, una cosa es como dice el refrán: "encima de puta", y otra ya encima "pongo la cama.

Este artículo puede servir para reflexionar sobre este vídeo.

Tuiteros y webs venezolanas 'capitalizan' el hashtag de 'Podemos' contra Ciudadanos





Fuente:
http://www.msn.com/es-co/noticias/otras/espa%C3%B1a-combate-a-violencia-de-g%C3%A9nero-gran-ausente-en-pacto-cs-psoe/vp-BBq3I2b

No hay comentarios: