Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de marzo de 2016

Una madre es denunciado por su hijo de 11 años cuando conducía borracha

Jueves, 3 de Marzo, 2016

Un niño de 11 años fue quien pidió auxilio a un empleado de la gasolinera ubicada la carretera C-35, y que pertenece al  Vidreres (La Selva).El niño se percató de que la vida, tanto de él como de su hermano de 10 años, corría peligro, pues según debió relatar el menor su madre presentaba signos más que evidentes de conducir ebria o bajo los efectos del alcohol. Aún con la corta edad del muchacho, se dió cuenta que su madre estaba borracha.

Este hombre sería quien aviso a las autoridades, y retendría a la madre, la cual cuando llegaron los Mossos d'Esquadra, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, y además de encontrarse bajo una conducta alterada, no dejaba de proferir insultos sobre sus hijos. Esta mujer cuenta con más de 25 antecedentes de causas penales.

La madre no tiene la guarda y custodia, los menores permanecían bajo la tutela de un centro de menores de Girona (Gerona), y se encontraban con su madre en uno de los permisos de las visitas que la madre tendrá establecidas por sentencia.

No es este el primer caso en donde los menores logran no solo salvar su vida, como en el caso de la entrada, sino que además, salvan la vida de sus progenitores, tanto por episodios en donde una madre puede estar borracha y enferma,  o donde niños de 5 años no dudan en noches de lluvia coger su bicicleta e ir a buscar ayuda porque su padre ha sufrido un infarto.

Existen muchos más casos de este tipo recogidos en prensa.


Fuente:
Alex Diaz-Manero
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/nino-11--anos-pide-ayuda-madre-conducia-bebida-vidreres-4943744

No hay comentarios: