Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Los hombres asesinados por sus ex mujeres también merecen un minuto de silencio

Miércoles, 2 de Marzo, 2016

El perfil @iqualreport lanza un mensaje para dedicar un minuto de silencio a un hombre que ha sido hoy mismo, esta madrugada, asesinado por su ex pareja.

La manipulación de los medios es tan descarada, que en este caso han calificado a la mujer que ha cometido el asesinato como de "agresora", cuando de ser el hombre el causante de la mujer nadie duda que veríamos cuando menos "asesino", porque maltratador se quedaría corto, ya que solo con interponer la mujer la denuncia por violencia de género, el varón pierde de forma automática el derecho a la presunción de inocencia, y de inmediato es localizado, detenido  y encerrado en los calabozos como un maltratador.

Que nosotros tengamos constancia, a día de hoy, sólo Julián Nieva, el alcalde de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), ha convocado un acto en su Ayuntamiento en honor a la memoria de un vecino, varón, que falleció en su localidad, y además presuntamente asesinado a manos de su mujer. Guardaron en su memoria un minuto de silencio a la muerte de Fernando F. G., el 7 de Julio de 2015.

En otros Ayuntamientos también se ha solicitado en otras ocasiones, pero sin éxito, pues como mucho han contestado que como aún el caso estaba en un proceso de investigación, no se podía llevar a cabo tal solicitud, y es de sobra conocido que cuando la mujer la asesinada, no solo se guarda el minuto de silencio, sino que al día o el mismo, entra a contar en la cifra que presentan de mujeres muertas por violencia de género.







Fuente:
https://twitter.com/iqualreport/status/704990685083131904?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email

No hay comentarios: