Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Una madre descuartiza a su bebé por parecerse mucho a su amante

Miércoles, 2 de Marzo, 2016
RUMANÍA

La madre tiene además otros 3 hijos que se encontraban en la vivienda en el momento que la madre cogió el cuerpo de la criatura y comenzó a golpear éste contra los muebles hasta que la criatura dejó de emitir sonido alguno.

Los hermanos que tienen edades de 4 y 7 años al oír el llanto de su hermanito se acercaron a ver que sucedía, y tras ver el escenario salieron corriendo a la calle en busca de auxilio.

La madre se llama Elena Smocot, tiene 27 años y es rumana (de Barlad). El juez que ha condenado a la mujer a la pena de 18 años de prisión ha estimado que la mujer era por completo consciente de sus actos. El motivo que ésta presentó a sus abogados fue que su bebé guardaba un gran parecido con su amante. Cuando llegó la Policía la madre estaba descuartizando el cuerpo mutilado del bebé, había tirado sus intestinos por el váter, y guardaba el resto en una bolsa de basura que metió en una caja de cartón.

Solo de leer el texto, estremece, pero en España tenemos casos que de igual forma nos hacen parar tras su lectura, pues aquella madre, Mónica Juanatey,  que ahogó a su hijo porque el niño, Óscar, de 9 años resultaba ser un estorbo para la nueva vida que pretendía iniciar junto a una nueva pareja en otra ciudad no es para menos. Presentó el menor a su nueva pareja como si fuera un sobrino, y luego después ahogar a su propio hijo, escondió su cuerpo en una maleta. Identificaron al crió gracias a una goma de borrar de su estuche.

Las campañas que pretenden criminalizar la figura del varón y del padre en España disponen de una gran fuente de financiación, y para ello cuentan con el favor de los medios (seguro que no es gratis), pero los casos en donde la madre es la maltratadora, e incluso asesina a los hijos, y hasta como venganza personal contra su marido, son bastantes, y más que que los de hombres. No se trata de establecer comparaciones, son las vidas de los menores y su integridad aquello que realmente es importante, pero en infame, miserable, ruin, ...., el querer colocar la figura del varón o el padre, como un criminal por defecto. Algo que si podría ser colocado a la altura de acciones terroristas contra la humanidad, pues están destrozando el futuro de millones de menores sin la más mínima piedad.

- Una Concejal del PP elabora una tesis que acusa a la figura paterna de ser el causante del maltrato infantil

En España los padres denuncian las situaciones de peligro contra sus hijos, pero los las ignoran. Tiene que llegar la situación al extremo del caso de la Pequeña Alba, para que los jueces actúen, porque si no la vida de los menore depende la suerte. El siguiente enlace es de un caso en donde si no es por la rápida intervención e intuición de los agentes de la Guardia Civil, hoy el hijo de Alfonso estaría enterrado. Con todo y con ello, todavía existe la posibilidad de que el juez vuelva a conceder la custodia a la madre del menor.

- Un padre que denuncia maltrato de la madre a su hija, pero entregan la custodia a la madre después de 7 meses

Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/madre-asesina-bebe-parecerse-amante_0_2139900456.html
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/mother-brutally-murdered-newborn-baby-7455158

No hay comentarios: