Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de junio de 2011

Un joven afronta tres años de prisión por incumplir el régimen de custodia de su hija

Lunes, 6 de Junio, 2011
Un joven francés cuyo nombre se corresponde con las iniciales F. G. S. afronta hoy en el juzgado de lo Penal número 2 de Avilés una petición de tres años de prisión bajo la acusación de un delito de sustracción de menores. Los hechos por los que se juzga al acusado ocurrieron, según el relato del fiscal, el 9 octubre del año 2009.
Fue en esa fecha cuando el acusado, siempre según el relato del fiscal, acudió al Punto de Encuentro Familiar de Avilés para recoger a su hija, fruto de una relación mantenida con E. A. A., para disfrutar del fin de semana que le correspondía según el régimen de custodia establecido en la separación de la pareja.
El dictamen de separación establecía, también según la versión de la fiscalía, que el acusado debía reintegrar a la niña al mismo lugar el día 11. «El acusado mantuvo a la menor en su compañía, formulando la madre diversas denuncias ente la Guardia Civil», señala el fiscal. La entrega de la menor se produjo el 10 de noviembre tras la intervención de las fuerzas policiales. Además, se le acusa de un delito de abandono de familia por no pagar la pensión alimenticia, por lo que se le pide una multa de 7.200 euros, más las cantidades adeudadas.

No hay comentarios: