Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de junio de 2011

Detienen a una mujer que amenazó a su marido e hija con un cuchillo

La mujer, que se encontraba en estado de embriaguez cuando fue detenida, acumula más denuncias por hechos similares
Día 05/06/2011
La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de amenazar supuestamente a su marido e hija con un cuchillo de grandes dimensiones
La mujer, A.S.D., natural de Málaga y de 50 años, tiene otras denuncias por hechos similares, según un comunicado remitido de la Policía Local.

Problemas con el alcohol

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando en primer lugar amenazó a su marido en el domicilio conyugal, pero éste decidió marcharse de la vivienda.
Más tarde, cuando la hija de 19 años llegó a la casa, según las primeras investigaciones, parece ser que la mujer también la amenazó esgrimiendo el cuchillo, que tenía 21 de centímetros de longitud de hoja, punta afilada, y 4,5 centímetros de ancho en su zona más cercana al mango. Ante la amenaza, la joven se refugió en una habitación para evitar ser agredida por su madre, que había ingerido bebidas alcohólicas.
Tras ser requeridos, una patrulla de la Policía se personó al lugar de los hechos, entrevistándose con la joven, que esperaba a los agentes en la calle tras lograr huir de la vivienda aprovechando que su madre se había desvanecido.
Los policías locales detuvieron a la mujer que desprendía un fuerte olor a alcohol y tenía dificultades para mantener la verticalidad, por lo que la trasladaron en primer lugar a un centro hospitalario para ser asistida y luego a las dependencias policiales.

No hay comentarios: