Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de agosto de 2011

Una mujer borracha que conducía junto a sus hijos de 3 y 5 años se estrella contra una casa

La madre, de 24 años, fue detenida por la Policía Local y los niños tuvieron que dormir en un centro de acogida
Viernes 05 de agosto de 2011  
O.L.T. Una mujer de 24 años fue detenida por conducir borracha en compañía de sus hijos de tres y cinco años, tras salirse de la carretera y chocar contra una vivienda de la pedanía de El Palmar.
La joven, que responde a las iniciales M.E.P., fue arrestada por la Policía Local después de la colisión, cuando los agentes acudieron al aviso del accidente y, al someterla al control de alcoholemia, dio positivo.
El suceso tuvo lugar sobre las doce de la noche del miércoles en la calle General Mola de la pedanía de El Palmar, donde el turismo conducido por M.E.P. chocó contra una vivienda y contra otro vehículo que estaba estacionado en la zona, según informaron fuentes de la Policía Local. Según esta fuente, en el accidente, la mujer y sus dos hijos resultaron ilesos.
La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría de Policía por haber dado positivo en el control de alcoholemia, por lo que, al quedar en situación de desamparo, los menores quedaron a cargo del Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS) del ayuntamiento de Murcia. Tras realizar los trámites policiales por dar positivo en el control de alcoholemia, la mujer quedó en libertad, pero sus hijos pasaron la noche en un centro de acogida de menores.
Familiares del padre de los niños solicitaron ayer permiso a Servicios Sociales para hacerse cargo de los dos niños, por lo que los pequeños ya están en casa, aunque no con su madre.
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2011/08/05/mujer-borracha-conducia-hijos-estrella-casa/341987.html?utm_source=rss

No hay comentarios: