Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de marzo de 2016

El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre

Viernes, 18 de Marzo, 2016

El sindicato de la Unión General de Trabajadores, UGT, concedió el premio de la XXI edición al 8 de Marzo como el día internacional de la mujer a una mujer y madre, que ha sido condenada en varias ocasiones por impedir el contacto entre la hija y su padre.

Presentan la información que forma que dicen que la madre "respaldo" la posición de la menor de no querer marchar con su padre, pero la actitud de la menor era fruto de los efectos de la manipulación parental (alienación) materna que María Salmerón Parrilla había causado en su hija como causa del odio y rencor que mantiene hacía Antonio Ruiz Daza (el padre) porque tras la ruptura de la relación rehizo su vida junto a otra, mujer. El despecho una vez más provoca consecuencias de un grave maltrato infantil que en otros países si es calificado como delito.

Las asociaciones feministas y el PSOE, han tratado a esta madre como un ejemplo en la lucha por la violencia de género, pues citan que el padre tiene una condena de 21 meses por maltrato psicológico, pero se olvidan de exponer que dicha condena se produce frente a otros 20 absoluciones, por lo que podría deducirse que la mujer ha usado la ley de violencia de género ya no solo para causar daño a un hombre por venganza, sino además para romper y anular la relación de su propia hija con su padre.

El Partido Popular también ha brindado su apoyo a esta mujer, pues no solo fue también premiada este pasado 25 de Noviembre por el gobierno, sino que además ha sido indultada de las penas a entrar en prisión, y a pesar de que el propio juzgado e incluso el Ministerio Fiscal, elevaron un informe oponiéndose al indulto de esta mujer.

El mayor de todos los daños que no se visualiza es la consecuencia que sobre la menor, que ahora tiene 15 años, conlleva ese envenenamiento contra su padre, pues en su interior seguro que alberga un profundo dolor, ya que ella debe saber perfectamente que su padre no es esa persona que pinta su madre, pero los niños alienados se ocultan así mismo esta verdad para seguir manteniendo el conflicto de lealtades hacía la madre, lo contrario supondría el rechazo por parte de su madre. La víctima mayor de todo este entramado es esa niña de 15 años que crece no solo huérfana de padre vivo, sino en un entorno en donde su figura paterna es odiada. El indulto del Gobierno a su madre, no hace más que reforzar la idea en la menor de que su madre es inocente frente a las condenas de la justicia, y que su padre debe ser una mala persona porque hasta el Gobierno ampara y protege la conducta de su madre. De igual forma que han transmitido a esta menor que la justicia no es de fiar.

Frente a estos indultos que evitan la entrada en prisión de María Salmerón, han presentado un recurso en el Tribunal Supremo que ha sido admitido.


- El Gobierno central homenajea a una víctima de maltrato que lleva más de un año esperando un indulto
- El indulto del PP a una madre manipuladora será revisado por el Tribunal Supremo

Fuente:
http://www.ugt.es/SitePages/NoticiaDetalle.aspx?idElemento=1659
http://www.lavanguardia.com/vida/20160302/40151419757/maria-salmeron-y-mercedes-marin-torres-entre-las-galardonadas-con-los-premios-8-de-marzo-de-la-ugt.html
http://diario16.com/maria-salmeron-al-maltratador-se-le-premia-no-va-a-la-carcel-y-la-que-va-a-la-carcel-soy-yo/

No hay comentarios: