Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de noviembre de 2010

La custodia compartida es un problema político

Rikardo González de Durana Alzola - Martes, 19 de Octubre de 2010
Aprovechando y agradeciendo al mismo tiempo la invitación que realiza la Pregunta a los lectores formulada en esta sección de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA para participar en este debate, como afectado he decidido dar mi opinión. Creo que nadie que esté a favor de la igualdad puede estar en contra de la fórmula de la custodia compartida; además, la considero imprescindible para llegar a una sociedad igualitaria, en que ninguna persona sea discriminada por razón de sexo.
Dicho ésto, también quiero manifestar que el problema que padecemos es político, puesto que son los políticos quienes hacen las leyes y los jueces quienes las aplican o ejecutan. En la CAV, por desgracia existen dos partidos que dicen defender la igualdad y en la práctica diaria los vemos posicionarse frontalmente en contra de la custodia compartida. Viendo esto, me pregunto a qué igualdad se refieren los representantes de estos partidos, el PSOE y Ezker Batua.
Pronto llegan las elecciones y, por tanto, quiero animar a todas las personas residentes en la CAV que estén a favor de la igualdad a que se abstengan de votar a estos dos partidos. De la misma manera, quiero invitar a todos los afiliados y simpatizantes de estos dos partidos que estén a favor de la igualdad a que acudan a sus respectivas sedes y rompan el carné de afiliados y dejen en suspenso su afiliación a dichos partidos hasta que cambien radicalmente de postura y se posicionen en la práctica a favor de la igualdad apoyando la custodia compartida.
Yo, por supuesto, estoy dispuesto a luchar por conseguirla y animo a todos los que estén dispuestos a luchar a juntarnos y luchar juntos. Nuestros hijos nos lo agradecerán.

Rikardo González de Durana Alzola
Respuesta a "La pregunta a los lectores"
http://www.noticiasdealava.com/2010/10/19/opinion/cartas-al-director/la-custodia-compartida-es-un-problema-politico

No hay comentarios: