Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Detenida una mujer de nacionalidad colombiana por agredir a su pareja en Foz (Lugo)

Una mujer de nacionalidad colombiana, de 46 años de edad, ha sido detenida por la Guardia Civil en la localidad de Foz (Lugo) como presunta autora de un delito de violencia doméstica por haber agredido a su pareja, según han informado fuentes del Instituto Armado.

EUROPA PRESS. 04.11.2010 Una mujer de nacionalidad colombiana, de 46 años de edad, ha sido detenida por la Guardia Civil en la localidad de Foz (Lugo) como presunta autora de un delito de violencia doméstica por haber agredido a su pareja, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Una llamada a la Guardia Civil alertó de las agresiones en la madrugada del pasado martes al miércoles. En el lugar, el agredido atestiguó que había discutido con su pareja en la vivienda que comparten con una hija de la mujer. Sin embargo, no denunció los hechos, pese a que su compañera sentimental reconoció que le había empujado.
Posteriormente, sobre las 3.00 horas la Benemérita volvió a recibir un nuevo aviso, comprobando los agentes que el hombre presentaba lesiones en la cara y en los brazos, al tiempo que advirtieron un grado de sobrexcitación en la mujer que continuaba discutiendo con la víctima, indicaron las mismas fuentes.
El individuo señaló a la Guardia Civil que quería que se fuera de su casa, en tanto que la presunta agresora negó haberle propinado una paliza como sostuvo la víctima. No obstante, la mujer admitió que le había dado unos bofetones. La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado de Viveiro (Lugo).
http://www.20minutos.es/noticia/863175/0/

No hay comentarios: