Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Foro de Derecho aragonés trata la custodia compartida

12/11/2010 EL PERIÓDICO
El Colegio de Abogados de Zaragoza acogerá este viernes la primera jornada de la vigésima edición del Foro de Derecho Aragonés, que abordará, entre otras cuestiones, la conocida como ley de custodia compartida. El debate sobre este asunto será el próximo 23 de noviembre y en ella participarán, como ponente, el Catedrático de Derecho Civil, Carlos Martínez de Aguirre Aldaz al que acompañaran, el Magistrado, Javier Forcada y la Abogada, María José Balda.
El foro se abre hoy hablando sobre la enajenación de bienes de entidades locales, a partir de las siete y media de la tarde en su sede. La ponencia correrá a cargo de José María Gimeno Feliu, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza. Como ponentes, intervendrán también Miguel Temprado, registrador de la Propiedad y Jesús Colás, oficial mayor de la Diputación de Zaragoza. En próximas sesiones del Foro se debatirá también sobre el Derecho de Abolorio en la nueva Ley de Derecho Civil Patrimonial y de las cooperativas de viviendas.
El objetivo del Foro es promover el conocimiento y el estudio del Derecho Aragonés desde el punto de vista teórico y práctico para lo cual el Justicia edita las Actas en un volumen con importante difusión a nivel nacional que incluye tanto las ponencias, a cargo de reconocidos profesionales, como el debate posterior. Por octavo año consecutivo, se suman al Derecho civil aragonés, asuntos relacionados con el Derecho Público.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=623836

No hay comentarios: