Noticia relacionada:
Hombre divorciado "no pueden residir ni en el camping"
12.11.10 - REDACCIÓN SANTANDER
El programa de pisos tutelados del Ayuntamiento de Santander se ampliará con más viviendas y con nuevos usos, entre los que se encuentra una iniciativa pionera que afectará a los padres separados sin vivienda fija. Estas personas podrán ver a sus hijos en pisos tutelados.
Esta una de las propuestas que le trasladaron ayer al alcalde de Santander , Iñigo de la Serna, representantes de colectivos relacionados con la familia y el bienestar social con los que mantuvo un encuentro sectorial para hacer balance de las políticas emprendidas.
Entre ellas, el regidor santanderino enumeró la implantación de un punto de recogida de material para bebés, como fórmula para ayudar a familias con hijos y pocos recursos, o la puesta en marcha, en el Centro de Acogida de Candina, de un punto de asesoramiento sobre conciliación de la vida familiar y laboral dirigido a empresas.
Durante el encuentro también salió a relucir el Proyecto Enlace de viviendas tuteladas. El Ayuntamiento cuenta para él con ocho viviendas, y las dos primeras serán destinadas a cinco familias, gracias a un convenio con Nuevo Futuro.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20101112/santander/destacados/pisos-tutelados-para-padres-20101112.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario