Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El pato Donald ayuda a vaciar las cuentas de los padres separados…¡poniendo a trabajar a Letizia de mujer de la limpieza!

Miércoles, 10 de Noviembre, 2010
La realidad supera a la ficción, son tantas y tantas veces que oímos esta frase que hasta estamos aburridos de ella, aparece con asiduidad en los Medios de Comunicación, para reflejar situaciones que ni la misma ficción puede recrear, por los inverosímiles que son.
Uno está acostumbrado a leer y oír las miles de argucias por las que en la España de Género en la que vivimos, es decir con la bendición del Estado Macho, el padre separado se queda en la calle pagando su nueva casa y su antigua casa, en la que tal vez su ex vive con una nueva pareja que le cría sus niños que el, por divorciado, apenas puede ver, pagando pensiones de los hijos cuando no también una compensatoria para la mujer y en una de cada tres veces ese hombre a de dejarlo todo o delegar sus quehaceres cotidianos, como en este caso, para luchar contra una denuncia falsa. El hombre divorciado en España es una especie de delincuente, un paria al que hay que someterlo a los caprichos de su mujer hasta el fin de sus días. Como decía Leguina: “en España todo hombre está pendiente de condena a la espera de que la mujer de turno le señale”.
Con la Ley de Violencia de Género, de la que pronto Estrasburgo se encargará de ella, el hombre incluso después de muerto puede ser denunciado en falso impunemente por quien fue o pudiera haber sido su pareja para obtener pingües beneficios.
Pero el caso que me ocupa en este artículo es un entramado en el que hasta los Bancos y las Cajas de Ahorros colaboran sin que nadie se haga responsable de ello porque se hace en nombre del Pato Lucas, o de “los Simson” Apu del badulake o al gerente de la Central nuclear Monty Burns o su Alteza Real Doña Leticia Ortiz. ¿Qué no puede ser?, lean.
Los ingredientes son. Un empresario separado, una empleada infiel, cuando no es la misma esposa la empleada infiel, el contable de la empresa que era su ex cuñado, y unos bancos que llamarles negligentes es poco. En este caso LA CAIXA, LA CAIXA DE SABADELL y CAIXA DE CATALUNYA .
Bien, pues nos vamos a enfrentar a una de estas situaciones rocambolescas, que nunca deberían haber pasado, pero pasan y cada vez son más rocambolescas, ya que tienen que darse una serie de circunstancias únicas, ya que la falta de una sola de ellas puede dar al traste con todo el montaje.
El empleado infiel, ¿amiga de la ex?: O. G. L., trabajaba como Secretaria de la empresa catalana de Mollet del Valles, “Centralimp”, realizando trabajos administrativos.
Dentro de sus funciones, remitía una copia de las ordenes de transferencias de las nóminas de los empleados de la empresa, a la entidad financiera Caixa de Catalunya o Caixa de Sabadell, parece ser que detectó que la oficina bancaria, no efectuaba ningún tipo de comprobación y/o verificación en el envió de dinero, es decir, no se comprobaba que el beneficiario de la nómina fuera el mismo que el titular de la cuenta receptora.
Gracias a este descubrimiento, empezó (presuntamente) a manipular las órdenes de pago que recibía de la empresa, modificando poco a poco, el número de cuenta de abono, pero el beneficiario eran otros empleados, poniendo números de cuenta cuyo titular era ella o su marido, J. M. G. G. u otros.
Ahora faltaba por ver, si la entidad financiera receptora, La Caixa, oficina 0991 de Mollet del Valles, realizaba algún tipo de comprobación entre el dato del beneficiario y el titular de la cuenta: respuesta positiva para sus intereses, ninguna verificación.
Así, de esta forma tan sencilla, fue vaciando de forma repetida y prolongada en el tiempo, los saldos de la cuenta de la empresa; a un mismo número de cuenta, por ejemplo, en una, remitía transferencias mensuales bajo el concepto de nómina, poniendo como beneficiarios a los trabajadores incluso a un proveedor de la empresa; en otra, a nombre de varios españoles o extranjeros que ni se conocen y a una tercera, a nombre de los trabajadores y un proveedor, algunos repetidos. Y siempre a cuentas receptoras de la empleada infiel, o sus cómplices.
Es evidente, que la entidad financiera Caixa de Catalunya y Caixa de Sabadell, no han efectuado ningún tipo de control ni verificación alguna sobre los datos manipulados que iba recibiendo de la empresa, ya que la repetición del mismo número de cuenta de abono ha sido reiteradamente repetido en numerosas órdenes de transferencia, teniendo como beneficiario a personas totalmente distintas unas de otras.
Según indica el Banco de España, la oficina de La Caixa, sería la responsable de abonar los dineros, en cuentas cuyos titulares no eran los beneficiarios de las transferencias emitidas bajo el epígrafe de nóminas, incluso teniendo en cuenta que los nombres de los beneficiarios se repetían continuamente para distintas cuentas.
Al hacernos la pregunta, ¿Cómo es posible que habiendo habido tantas repeticiones de nombres y de cuentas de abono, nadie de las tres entidades de crédito se haya podido dar cuenta?
Investigando he podido averiguar que existe un enorme agujero en el Sistema Nacional de Compensación, que tienen actualmente implantado las Cajas de Ahorros.
Hemos remitido, a través de la cuenta de la empresa, varias transferencias de dinero, siguiendo el mismo circuito, a favor de la Familia Simpson (Apu del badulake o al gerente de la Central nuclear Monty Burns), de la Tele, al presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, a la mismísima Doña Leticia Ortiz Rocasolano, cobrando un salario de mujer de limpieza e incluso al Pato Lucas.
¿Cómo es posible que ningún empleado de las entidades bancarias citadas no se diese cuenta y percatado de que doña Leticia Ortiz Rocasolano, princesa de España o el Pato Lucas no es posible que estén prestando sus servicios limpiando escaleras para una empresa de Mollet?. ¿Qué formación reciben los empleados de las cajas encargados de emitir las transferencias por parte de sus respectivas entidades?, ¿o es que el sistema cuando esos empleados introducen los datos a mano de las transferencias no advierten de que beneficiario y titular de la cuenta no son las mismas personas?
Y hemos podido verificar, que en algunas transferencias, en el documento emisor y receptor, aparece el titular de la cuenta de abono y no el beneficiario de la orden de pago, y en el documento receptor de la transferencia, aparece el beneficiario distinto del titular de la cuenta, aun así se efectúa el abono sin problemas en la cuenta indicada.
El Sistema Nacional de Compensación Electrónica de Intercambio de Transferencias de Dinero, actualmente, en España, esta dirigido por una empresa privada: Iberpay, y sus principales accionistas son las propias Cajas de ahorros y Bancos.
A éste Sistema, se han adherido todas las Cajas de Ahorro de España, circuito por el que se envían y reciben miles y miles de transferencias de dinero entre las mismas.
El empresario me cuenta que la directora de unas de las entidades le dijo a viva voz que “lo denunciara y que tardaría 7 años en recuperar su dinero”. Mientras tanto el empresario, padre separado y denunciado en falso al borde de la ruina, acosado por las deudas que esta situación le ha generado. Esto es España, nuestros lobbies bancarios y de género.
http://www.alertadigital.com/2010/11/09/el-pato-donald-ayuda-a-vaciar-las-cuentas-de-los-padres-separados-con-un-nuevo-metodo-%C2%A1poniendo-a-trabajar-a-letizia-de-mujer-de-la-limpieza/

No hay comentarios: