Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Facebook sabe cuándo vas a romper con tu pareja

El periodo antes de navidad y el día siguiente a San Valentín son los días preferidos para acabar con la relación


11/11/2010 EP / MADRID Un estudio realizado analizando los estados de Facebook de 10.000 personas ha establecido que dos semanas antes de Navidad y el día siguiente al día de San Valentín son los días en los que la mayoría de parejas se separan.
Según informa el diario británico Daily Telegraph, un periodista y diseñador gráfico, David McCandless se ha encargado de realizar este estudio a partir de datos públicos de Facebook, es decir, a través de lo que la gente publicaba en su estado personal de la red social. A partir de esto ha realizado un gráfico que muestra el aumento o el descenso de las rupturas sentimentales a lo largo del año.
Según sus resultados, el periodo antes de navidad, unas dos semanas antes, y el día siguiente al día de los enamorados son los días preferidos para acabar con la relación. Aunque el inicio de la primavera y el verano también recogen uno de los picos más altos en el estudio.
La investigación también muestra otro pico importante en torno al Día de los ocentes, cuando la gente en tono de broma, o no, decide acabar con su relación.
En cuanto a día de la semana, McCandless establece que los lunes son los días más comunes para anunciar la ruptura a través de Facebook.
http://www.farodevigo.es/tecnologia/2010/11/09/facebook-vas-romper-pareja/489308.html

No hay comentarios: