Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Griñán cree que hay una "ofensiva neomachista"

Miércoles, 3 de Noviembre, 2010
El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha querido dejar claro su firme compromiso con la igualdad, apuntando que nunca va a creer en que "para mejorar la acción política, para poner más empuje y más iniciativa en la contienda electoral sea necesario un deterioro de la igualdad o una inyección de testosterona".
Durante su intervención ante el Comité Director del PSOE-A, Griñán ha expresado que cree en la "igualdad", apuntando que lo ha demostrado siempre que ha tenido que tomar decisiones", y considera que esa igualdad se hace día a día. A su juicio, la igualdad no es sólo equitativa, sino también eficaz y que hay que mantenerla en todo momento.
El líder del PSOE-A ha expresado que tiene el convencimiento de que en la sociedad española, hoy también, se está "organizando una ofensiva neomachista" ante la que "tenemos que ser contuntendes". Ha asegurado ante el Comité Director que, en ningún caso, los socialistas "vamos a desandar caminos que nos han permitido avanzar no sólo en lo ético, sino también en lo político; que en la igualdad de género no vamos a dar ni un paso atrás".
Durante su intervención, José Antonio Griñán ha considerado que ya se está llevando a cabo una "contienda" política en este país que está poniendo de manifiesto dos modelos económicos y sociales. Así, ha considerado que la puerta que quiere abrir la derecha es la de la privatización y ha expresado que si bien es necesario ser más competitivos, "no se puede alcanzar a cualquier precio ni de cualquier forma".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/grinan-cree-que-hay-ofensiva-neomachista

No hay comentarios: