Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La custodia compartida y la Ley de Registro Civil centran unas jornadas de formación dirigidas a jueces

LOGROÑO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, inaugurará este jueves las jornadas de formación dirigidas a jueces sobre novedades legislativas y jurisprudenciales organizadas por el Gobierno de La Rioja y el Consejo General del Poder Judicial. El acto de apertura de las mismas se celebrará a las 10.00 horas en el hotel F&G de Logroño.
En el transcurso de la jornada, en la que participarán jueces, fiscales, secretarios judiciales y letrados de La Rioja, se profundizará sobre la Ley de Registro Civil y las claves de su reforma.
Otro de los asuntos destacados en el programa es el de la custodia compartida, el magistrado-juez del Juzgado de Familia de Zaragoza, Francisco Javier Forcada Miranda abordará temas como el traslado de menores, sustracción internacional de menores y la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
En la jornada se celebrará también una mesa redonda sobre cuestiones jurídicas de actualidad con temas como la instrucción en el procedimiento penal y el Ministerio Fiscal; la responsabilidad de las personas jurídicas y libertad vigilada; mobbing en el ámbito penal, contencioso y social y responsabilidad derivada de la posesión de animales.
La jornada, en la que participarán veinticinco personas, está enmarcada en el convenio de colaboración que el Gobierno de La Rioja y el Consejo General del Poder Judicial tienen suscrito en materia de formación continua de jueces y magistrados.
http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-custodia-compartida-ley-registro-civil-centran-jornadas-formacion-dirigidas-jueces-20101103142111.html

No hay comentarios: