Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los platos rotos de Rafi Camino y Natalia Álvarez

Rafi Camino y Natalia Álvarez, antaño pareja perfecta, caen en una espiral de denuncias mutuas
13.11.10 -ARANTZA FURUNDARENA
Entre esta declaración de Natalia Álvarez: «Rafa es un lujo de marido», y esta otra de Rafi Camino: «Si Natalia sigue cebando al cochino la matanza va a ser tremenda», median poco más de seis años, el tiempo que han necesitado los miembros de esta pareja supuestamente ideal para convertirse en enemigos. ¿En qué momento y por qué se deterioró su relación? Sólo ellos lo saben. Pero ese 'lujo de marido' llamado Rafa Camino está a día de hoy denunciado por su ex mujer por presuntos malos tratos psicológicos. Y ella, a su vez, acusada públicamente por él de infidelidad. Son fotogénicos, famosos y tienen dos abogados mediáticos: Teresa Bueyes y Marcos García Montes. El morbo está servido.
Ni la existencia de Rafael, el precioso niño de siete años que la pareja tiene en común, ni sus ocho años de matrimonio aparentemente feliz sirven ya para achicar el insondable abismo que actualmente les separa. Camino de momento ha decidido retirar la petición de un informe psicológico de Natalia, pero piensa demandarla por haber declarado que él tiene problemas con el alcohol. «La que bebe es ella», ha soltado ante las cámaras Paco Camino, el hermano del diestro. Natalia, por su parte, harta de «falsas acusaciones» ha decidido defenderse. Su abogada, Teresa Bueyes, ha presentado una querella criminal por injurias contra el torero, ampliada con las declaraciones vertidas por Rafi en un plató. Asturiana, igual que su defendida, y experta en Derecho a la Intimidad, al Honor y a la Imagen, Bueyes saltó a la fama como letrada de Darek y enemiga declarada de Ana Obregón. García Montes, por su parte, es el abogado de muchos famosos (Carmen Sevilla, Bertín Osborne...). Defendió al profesor Neira y en su día logró una sonada victoria judicial para Rocío Jurado en un pleito contra su ex yerno, Antonio David Flores.
«Natalia -explica Bueyes- ha interpuesto denuncia por el delito de malos tratos psicológicos debido a la tensión de violencia que viene sufriendo desde los últimos dos años de su matrimonio y hasta la fecha. Con independencia de que la convivencia cesó el pasado 9 de septiembre de 2009, durante todo este tiempo se han repetido los ataques verbales de Rafael hacia ella. El último suceso tuvo lugar el 26 de septiembre de este año y fue la gota que colmó el vaso pues se produjo en presencia del hijo de 7 años». En esta batalla legal, algunos no paran de echar leña al fuego, como Paco, el hermano de Rafi Camino, que asegura que «Natalia no ha trabajado en su vida y lo único que busca es dinero». Bueyes ya le ha interpuesto la correspondiente querella por injurias. «Natalia-explica la letrada- no pide ninguna pensión ni contraprestación económica para ella sino tan sólo para su hijo: 1.500 euros que el propio Rafael reconoce en la demanda de divorcio. Ahora él dice que es insolvente (justo cuando se va de casa) y desde hace un año y medio no pasa un solo euro a su hijo; ya han cortado la luz varias veces y el agua. La realidad es que Natalia no trabaja y él tiene ingresos por diversos conceptos. Sólo por aparecer en DEC le han pagado 120.000 euros», apunta la letrada.
Rafi, de 41 años tiene ahora otra novia llamada Sandra. «Estoy alucinado con todo esto, no me lo puedo creer», confiesa. A muchos les ha sorprendido la ruptura abrupta de una pareja que parecía reunirlo todo. La fama de conquistador de Camino (fue novio de Samantha Fox, Lara Dibildos, Nani Gaitán...) se diluyó al conocer a Natalia. «Ahora mi marido el tema de ir a discotecas lo lleva fatal», comentó Álvarez a esta periodista en una entrevista realizada en 2004. La misma en la que aseguraba: «Rafa es un padrazo. Me ha ayudado desde el principio con el niño. Le da biberones por las noches... Es un lujo de marido». Asturiana de la generación de la Princesa Letizia y con algunos conocidos comunes, Natalia Álvarez trabajaba como auxiliar de vuelo cuando conoció al torero. Fue una noche, en una terraza madrileña. «Yo quedé con unos amigos. Él hizo que me presentaran y me dijo: Vas a ser la madre de mis hijos». Y lo fue. Pero ahora, como tantas veces, las ruinas de aquel gran amor se evalúan en los juzgados.
http://www.ideal.es/granada/v/20101113/gente/platos-rotos-rafi-camino-20101113.html

No hay comentarios: