Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Manuel Gancedo: "Besar a su hija antes de morir"

Lunes 8 de Noviembre, 2010
"Besar a su hija antes de morir"
Mis amigos, el día uno de este mes murió en su casa D. Manuel Gancedo. Desde el colectivo de madres y padres le mandamos a su familia nuestro más sentido pesame.
D. Manuel Gancedo fué un hombre al que la LIVG le privó de su hija por una denuncia falsa de malos tratos por parte de su ex-mujer. Cuando le conocimos estaba ya en la cama, solo podía mover los ojos, porque el resto del cuerpo lo tenía paralizado por la Exclerosis Lateral Amiotrofica. Después de muchas gestiones conseguimos que viera a su hija regularmente, ya que había sido denunciado por malos tratos por su ex mujer.
Debido a mi última visita a este señor y haciendome cargo de divulgar en lo posible la situación inhumana en la que se encuentra me decido a escribiros para que en la medida de vuestras posibilidades le deis el tratamiento que merece esta noticia.
Os adjunto el correo que Manuel Gancedo me envió diás pasados contándome la situación en la que se encuentra debido a que su ex-esposa se niega a dejar que la hija que tienen en común lo visite.

Estimados señores:
Mi nombre es manuel gancedo , el ex esposo de helena montesinos, tengo esclerosis lateral amiotrófica desde 2003. Actualmente no puedo hablar, ni comer sin sonda , ni respirar sin una máquina, ni puedo mover un sólo músculo del cuerpo. Mi grado de minusvalía alcanza el 95%. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es que quiero compartir la situación que tan desagradablemente estoy viviendo. Mi ex- impide que vea a mi hija desde el pasado diciembre, ¡y eso que ya existe una resolución judicial !
Por favor ayúdenme, estoy desesperado porque la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) tiene muy poca esperanza de vida.


Sin otro particular se despide:
manuel gancedo.

Os ruego por humanidad y sentido común os hagais eco e ella.
Sin más que agradeceros de antemano la divulgación que seguro hareis de ella os mando un saludo desde Sevilla.
Video(2008)



http://www.youtube.com/watch?v=MDMzNipa0kA&feature=player_embedded

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me he mantenido al margen de todas las mentiras que habéis contado sobre nuestras vidas, pero ahora si que os pediría que por favor dejéis de utilizar a Manuel Gancedo Rojí y le tengáis el respeto que se merece. Ha fallecido. Gracias. Helena Montesinos

tacyto dijo...

Dudo mucho que La ex de Manuel se atreva a hacer esa afirmación. Seguro que es una suplantación porque nadie mas deslegitimada para hacerlo que ella.
Yo hablaré del "caso Manuel Gancedo" hasta hartarme

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Trasladamos el comentario al foro de la asociacion

ferro57 dijo...

Intervengo en primera persona porque simplemente me enciende este comentario.
Vamos no creo tampoco que se atreva la ex de Manuel a decir "ni pio" porque estoy dispuesto a hablar y yo HABLO EN PRIMERA PERSONA y como yo muchos del colectivo que no podíamos creernos la perversion de esa madre dañando indeleblemente a la niña.
Su condena vendrá por la vida, por los medios de comunicación donde esa hija podrá constatar en su mmento que su padre lucho por ella mucho más lejos de cualquier obligación, permitaseme poner un simple ejemplo. Debió acudir su padre a la vista en el juzgado llevado por una ambulancia y en camilla y su delit0o era quererla a ella a su hija.
Me abochorna esta sociedad que consiente estas cosasgedisc

Unknown dijo...

Era Helena Montesinos y soy Helena Montesinos. Solamente he pedido repeto para Manuel, porque ha fallecido, pero podéis seguir haciendo y diciendo lo que queráis. Gracias. Helena Montesinos

ferro57 dijo...

No cabe más que decir que como persona es indeseable y como madre dañina con su propia hija.
Carece de la mínima basamenta para opinar y mucho menos públicamente sobre la gran persona y enorme como padre quer ha sido Manuel Gancedo.
Los hechos que provocó con su hija solo suceden en este pais donde la administración de justicia tiene un funcionamiento penoso y se permite a las madres todo tipo de desafueros y abusos sin la correspondiente sanción.
Sirva esta intervención en homenaje a MANUEL GANCEDO excelente persona, esforzada y sufridora que con ocasión de su paternidad hubo de demostrar lo mejor de si mismo en pro de su hija e intentando en todo momento que no se viera las carencias enormes que la madre tiene.
EN RECUERDO A MANUEL GANCEDO