Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ya no puedo más

5 de Noviembre, 2010
Corría el año 2005, de la nada hacia entonces doce años cree mi pequeño imperio.
En 1993 tras otra de las crisis agonizante de este país en la última etapa de González, sin otra salida, me dedique a ofrecer la limpieza de cristales a pequeños comercios de la provincia de Barcelona.
Cuando me vine a dar cuenta tenia ya unos sesenta empleados y facturaba por el 2005 aproximadamente 1.000.000 de € anuales. Fue entonces cuando mi ex mujer me envió la demanda de separación. Yo ante el desbordamiento de trabajo que se produjo tras la llegada de Aznar al gobierno y ante mis miedos, pretendí asegurar el futuro de mi familia. Hacía un año que habíamos vendido un piso en Mollet y el dinero se puso a nombre de mi mujer y de mi hija en una cuenta de Caja de Terrassa, yo estaba como autorizado. Vivíamos entonces en la mejor zona de Mollet, en Santa Rosa, también la puse a nombre de mi ex mujer por lo que pudiera pasar.
En pleno proceso de separación mi ex mujer me obligó a firmar un convenio de divorcio de forma unilateral y me decía “ o firmas esto o te dejo en bragas” . El convenio decía más o menos: “la casa cuando se venda un 66% para ella y un 33% para mi, en contraprestación yo me quede en propiedad el apartamento que teníamos en común en Roses, Girona y una pensión para mi hija de 750 € mensuales, nada se dijo de los 120.000 € de la venta del piso en común cuyo importe se dopositó en la Caja de Terrasa.
Pasó el tiempo y firmé por imperativo legal (por cojones) el convenio, sería por mayo del 2005, parece ser que se dio cuenta que la “cagó”, podría ha seber quedado con todo el patrimonio (que decir tiene que ella era una mileurista trabajadora del Hospital de Mollet).
Pues en diciembre de 2005 mi ex, cambió la extrategia para quedarse todo el patrimonio y a a la vez destruirme. Tras recibir una llamada me comunica mi abogada, Maria Antonia Carrizo, que pesaba sobre mi un informe psicológico de parte de mi mujer donde se atisbaban abusos sexuales de mi hacia mi hija y que a cambio de no pasarlo a penal me ofrecían un pacto civil de renuncia al régimen escueto de visitas para con mi hija.
Desde luego QUE NO LO ACEPTE y efectivamente y tal y como me advirtió Marian me vendrían y vinieron a buscar los Mossos de escuadra y después prisión preventiva dependiendo de la agilidad que tuviese con la pluma del juez instructor.
Me pasé 3 días en un sucio calabozo de la comisaría de Mollet, por suerte no fui a prisión preventiva pero realmente en ese preciso momento comenzó un verdadero infierno de lucha por no perder contacto con mi querida hija, pleitos, más pleitos, mediaciones Sataf penal, Snt Joan de Deu, Unidad Funcional de Abusos a menores, todo. Por mi parte mi hija tuvo que pasar por los psicologos forenses Aguilar Cuenca y por Julio Bronchal, todo fue a mi favor, el peritaje hacia la madre por parte del SATAF, concluia : rasgos de personalidad paranoide y falta de empatía hacia sus semejantes, el informe efectuado a mi hija, una niña entonces ya con 6 añitos, totalmente manipulada y aleccionada contra mi por parte de la madre y el mío, más aburrido que un autobús de monjas patológicamente hablando.
Mientras tanto no tuve mas remedio que delegar la dirección de mi empresa en mi secretaria personal y la contabilidad como desde el principio la llevaba la empresa contable de la cual el propietario era mi ex cuñado, el hermano de mi ex mujer.
Según ese dicho popular de que del árbol caído todos quieren hacer leña, así sucedió. Mientras yo luchaba contra los 17 años de prisión que el fiscal me pedía, de médicos con mi nuevo hijo con mi nueva pareja por una malformación congénita, mientras tanto la secretaria se dedicaba a pasar remesas de nóminas a nombre de trabajadores y números de cuentas suyos y / o de sus familiares, aproximadamente unos 300.000 € desfalcados, falsificando mi firma en las ordenes de transferencia, sin darse cuenta las entidades bancaria, ni mi cuñado el contable, todo eso me generó aparte de la ansiedad y la locura una deuda con las administraciones de unos 150.000 € mas intereses, mas sanciones mas etc, etc.
En el 2008 ya absuelto de todas las DENUNCIAS FALSAS INTERPUESTAS POR MI EXMUJER, descubro la atrocidad perpetrada por mi secretaria aprovechándose de la falta de protocolo de seguridad de las entidades bancarias, la denuncio, este acto me supone ponerle hasta 20 denuncias más por actos en represalia y vandálicos de toda índole e incluso hasta un intento de homicidio por parte de la secretaria, su familia y sus acólitos.
Todo esto me ha provocado que ya no pueda hacer frente a prestamos personales, hace como un año que no pago por autonomos la pensión de mi hija que le debería estar pasando unos 850 € mensuales (una Barbaridad más que me obligó a firmar) y le pasa solo 400, que entiendo que con 400 mios y 400 de la madre mi hija puede vivir como una reina. Pero aún y así mi exmujer no para en los envites ahora me reclama en ejecución de sentencia unos 18.000 €, despues de que me ha sisado todo tiene los santisimos....s de reclamarme y pedir que me embarguen lo poco que me queda.
Diganme como paro a esa máquina a esa máquina desquiciada y obsesionada por mi persona. Porque la justicia hace distinciones si la persona maltratada es hombre o mujer. En la denuncia que yo le efectué a mi mujer por maltrato psicológico a mi hija y a mi, su señoria me puso literalmente a parir. La justicia no me atiende ni me ampara, QUE HAGO!!!!
Volviendo al 2008 cuando me percaté de la estafa, le pedí los mayores contables a mi cuñado con el fin de determinar la cuantía defraudada, lo que recibí a cambio fueron amenazas (esta gravado). Se les reclamó a las entidades la devolución inmediata de las transferencias mal efectuadas, a día de hoy, solo caja de Cataluña ha reconocido implícitamente que el error es suyo y solo me han devuelto 1500 € pero de los otros 300.000 dan largas aludiendo a que los culpables son las entidades receptoras a pesar de que mi mercantil el contrato lo tenia firmado con ellos, no con las otras.
A día de hoy me veo entre la espada y la pared, las entidades bancarias pasándose el muerto unas a otras con respecto a la estafa perpetrada por la secretaria. En lo que respecta mi ex mujer, esperando que la justicia decida de manera totalmente lenta e ineficaz, que decida sobre los 120.000 euros de la venta del piso que teníamos en común y que en connivencia con el Director de Caja Terrassa se apropió indebidamente del dinero. En cuanto a mi 33% correspondiente a la venta de la casa de Santa Rosa mi ex mujer junto a su hermano, el contable, se maquinó una estrategia financiera también en connivencia con el director en este caso de la Caixa de Pensions y como asesor financiero el mencionado hermano, para que constara en la escritura de compra venta, lo comido por lo servido.
Ahora me encuentro con que la Seguridad Social me tiene contra la espada y la pared y sin espera a que la justicia resuelva sobre el desfalco, sobre la querella por la apropiación indebida del dinero del piso depositado en Caja de Terrasa, sin que la fiscalía anticorrupción resuelva en cuanto a la estafa referente a la venta de la vivienda en común, la Casa de Santa Rosa y sin esperar a que las entidades financieras me repongan el dinero defraudado por la habilidad inusual de mi secretaria y tal y dado como se han avenido los acontecimientos me queda más o menos un mes antes de que la seguridad Social me mande a la indigencia tras no tener más remedio que cerrar la empresa.
Estoy desesperado, cada día se oye que un hombre ha atentado contra la vida de su ex o pareja, no quiero justificar estos hechos deleznables, pero alguna vez se han parado a analizar o pensar que historia hay detrás de todo esto, no será responsable el Ex Ministerio de Igualdad con Bibiana Aido y Lorente Acosta a la cabeza?, quien es responsable de que cada día se suiciden 3 hombres en proceso de separación y divorcio cuando antes de esta patética ley eran uno por semana?.
ES POSIBLE QUE EL PROXIMO SEA YO?
UN HOMBRE MALTRATADO MAS, INSTITUCIONALMENTE Y POR SU EXMUJER
José Flores Ortega
Nif:52 143 226 - H
Telf: 647 418 902
PD. Lo peor de esta historia... mi hija sigue viviendo con una psicópata verdadera maltratadora de su propia hija por someterla a interminables análisis pedriaticos y psicólogos forenses y lo peor de lo peor, la fiscalía de menores, lo sabe, tolera. y consiente. tiene 10 años y PESA CASI 80 KG POR LA OBESIDAD ANSIOSA QUE LE HA GENERADO LA MADRE.
http://costaurola.blogspot.com/2010/11/ya-no-puedo-mas.html

No hay comentarios: