Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Marcha en favor de los niños

Cientos de personas llegan al Capitolio para promover los valores y censurar el maltrato

13 de Noviembre, 2010
Por Yaritza Rivas
Cientos de niños, jóvenes y adultos desfilaron hoy desde el parque Luis Muñoz Rivera en San Juan hasta la Plazoleta del Capitolio durante la Segunda Marcha Nacional en Favor de la Niñez.
En la actividad, el presidente de la Comisión de Gobierno en el Senado, Carmelo Ríos, emplazó al gobernador para que apoye el proyecto 0063 que plantea la custodia compartida de menores de padres divorciados.
Ríos abogó por que se apruebe el proyecto, pues aseguró, que esto puede contribuir al bienestar de los niños y del País.
“Tenemos que rescatar los valores y para eso papá y mamá tienen que tener igualdad de condiciones para criar”, opinó Ríos en medio de un espectáculo artístico con niños de organizaciones cívicas y religiosas de alrededor de la Isla.
Otros como Manny Manuel censuraron el maltrato. El cantante que llevaba una camiseta en contra del maltrato caminó a favor de los niños y condenó con firmeza el maltrato hacia los menores. "Eso no se puede perdonar", dijo el cantante, quien tiene 14 sobrinos.
http://www.elnuevodia.com/marchaenfavordelosninos-817867.html

No hay comentarios: