Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de noviembre de 2010

Rueda de prensa:“Colectivo de Padres y Madres Separados Valencianos”(10/11/2010)

NOTA DE PRENSA:

INVITACIÓN A RUEDA DE PRENSA SOBRE LAS DEMANDAS Y REIVINDICACIONES DEL COLECTIVO DE PADRES Y MADRES SEPARADOS ANTE EL “PROYECTO DE LEY / 2010, DE LA GENERALITAT, DE RELACIONES FAMILIARES DE LOS HIJOS E HIJAS CUYOS PROGENITORES NO CONVIVEN” (Ley de Custodia Compartida Valenciana)

Valencia, 8 de noviembre de 2010.

El “Colectivo de Padres y Madres Separados Valencianos”, que agrupa diversas  asociaciones como “Custodia Compartida ¡YA! de Valencia”, “Custodia compartida ¡YA! de Castellón”, “Custodia compartida  YA! de Gandia” “Custodia compartida ¡YA! de Alicante”, ”Bienestar del Menor” y  “Asociación Oasis de Alicante”, miembros de la Federación Valenciana por la Igualdad y la Coparentalidad “Pare i Mare”, y del colectivo nacional “UNIDOS POR LA CUSTODIA COMPARTIDA”, que agrupa a más de treinta asociaciones de toda España Convoca a todos los medios de comunicación a la RUEDA DE PRENSA que se celebrará en Avda. Campanar, N º 130 Bajo Dcha. Valencia, Sede de la Federación, a las 10:30 AM del Miércoles día 10 de Noviembre, donde se expondrán los motivos y razonamientos por los que este colectivo está en contra y en desacuerdo con algunos importantes apartados que se articulan en este proyecto de ley.
También se informará de las acciones que el colectivo va a realizar. Se entregará un dossier con alegaciones y modificaciones al articulado del proyecto de ley, basadas en la amplia experiencia adquirida  por este colectivo durante años en las relaciones paterno-filiales. Este dossier también ha sido entregado a todos los partidos políticos valencianos, así como a los ilustres consellers que pertenecen a la comisión que estudiara este proyecto de ley, junto con la solicitud formal de participar en dicha comisión.
www.custodiacompartidavalencia.info/

No hay comentarios: