Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una mujer de Florida vende a su bebé para comprar un coche

Una mujer de Florida ha sido acusada de intentar vender a su hijo pequeño para poder pagar su coche nuevo.


9 Noviembre 10 - Miami - Reuters La abuela del bebé fue la responsable de negociar el acuerdo, pidiendo inicialmente 75.000 dólares por el crío. Oferta que, según declara el Departamento de Policía de Florida, tuvo que rebajar a los 30.000 dólares cuando se le informó de que el posible comprador tenía problemas para obtener el préstamo bancario.
La madre del niño de ocho semanas de edad, Stephanie Bigbee Fleming, "tenía planeado comprar un vehículo nuevo con el dinero recibido", según declaran las autoridades de la ciudad norteamericana. Por ello, al no contar con la cantidad necesario vio en su hijo la vía más fácil para obtener el dinero.
La joven de 22 años fue detenida hoy mismo mientras que la abuela, Patty Bigbee, de 45 años, fue arrestada la semana pasada cuando se encontraba en compañía de su novio Lawrence Works.
El informe del arresto detalla que la abuela ofreció vender a su nieto a un pariente el pasado mes de octubre. Fue precisamente ese familiar el que alertó a la Policía y trabajó con ellos durante las negociaciones para finalmente arrestar a los acusados.
La abuela y su novio fueron arrestados en el mismo justo en el que se producía el intercambio del menor por los 30.000 dólares. En estos momentos, el bebé permanece en custodia del estado. Los tres han sido acusados de vender ilegalmente a un niño.
http://larazon.es/noticia/9622-una-mujer-de-florida-vende-a-su-bebe-para-comprar-un-coche

No hay comentarios: