Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de marzo de 2010

Cartas al Director: “Lo que hay que oír”

Marzo 25, 2010 Por Redaccion


A las abuelas nos da vergüenza la ideología simplista del Ministerio de Igualdad.
En 1910 se autorizó a las mujeres el acceso a la Universidad y muy lentamente se nos fueron reconociendo los derechos, estando en 1975 aún incapacitadas por ley para manejar nuestros propios recursos económicos.
Después de luchar para que se nos reconocieran nuestros derechos, ahora vemos como nuestra joven Ministra nos ilumina explicando qué necesaria es una asignatura sobre el Feminismo en la Universidad.
Como no puede ser de otra manera las antiguas madres feministas, hoy abuelas, hemos enseñado a nuestros hijos a valerse por sí mismos, sin hacer distinciones de sexo, igualándoles en sus oportunidades de estudios, labores domésticas y compromiso social, sin necesidad de que nadie les enseñe a reconocer el feminismo desde el rencor.
Según la RAE “Feminismo es la doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes para los hombres. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres”, pues bien las abuelas creemos que es necesario enseñarles a los niños desde su más temprana edad qué es la igualdad, pero no adoctrinando con la feminización que por otra parte es “la acción de dar forma femenina a un nombre que no la tiene. Acción de dar género femenino a un nombre originalmente masculino o neutro”, es más fácil enseñar que todos somos IGUALES, SERES HUMANOS, con igualdad de oportunidades y responsabilidades entre mujeres y hombres, sin discriminación tal y como reza en nuestra Carta Magna en su artículo 14.
La juventud no justifica ese énfasis de la ideología de género, perdiendo siempre la razón ante tonterías de semejante calibre.
¿Se imaginan que los machistas exigieran una asignatura para perpetuar su antiguo estatus social y dominación? Igual de absurdo y peligroso socialmente.
Las mujeres feministas, hoy abuelas, hemos luchado y enseñado la igualdad en nuestras casas no sólo a nuestros hijos, también a nuestros maridos. Hemos enseñado a que se nos respete y se nos valore. Hemos enseñado a nuestros hijos a ser responsables ante la paternidad, y no a buscar variantes como el aborto.
Para educar en igualdad, las abuelas queremos que nuestros nietos tengan la posibilidad de criarse y educarse, con la complicidad de la madre y del padre, obteniendo referencias de ambos y reconociendo lo que es la igualdad desde pequeños, sin necesidad de adoctrinamientos y lavados de cerebro como hacían en épocas pasadas y no se nos trate aquellas feministas de Feminazis.
Exigimos que sea LA CUSTODIA COMPARTIDA la primera opción en situaciones de divorcio, y apoyaremos a aquel Partido Político que apruebe esa modificación en la Ley, dejando que los hijos sean criados y educados en la misma igualdad con la que son criados y educados los hijos de matrimonios no separados.
En España hay 1.400.000 familias monoparentales. Multipliquen los afectados y saquen sus propias conclusiones. Las cifras cantan por sí mismas.
Deroguen la Ley de discriminación positiva, porque cuando se hace fraude con esa Ley se convierte en negativa. El Código Penal ya contempla agravantes y atenuantes y ha de ser el juez quien valore cada caso en función de las circustancias particulares y así seremos iguales ante la Ley, mujeres, hombres, niños y abuelos. La violencia y la muerte son iguales de criminanalizables independientemente del sexo, edad o parentesco.
Es hora de dejar los brindis al sol, para obtener un momento de gloria y conseguir un titular, para que todo el mundo recuerde que existes.
Ser mujer y feminista, es otra cosa.
Guadalupe De la Fuente
Presidenta
Abuelos Separados de sus Nietos
http://www.diariodelasierra.es/2010/03/25/cartas-al-director-lo-que-hay-que-oir/

No hay comentarios: