Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de marzo de 2010

Juzgan a una tudense acusada de anunciar en Internet que su ex marido ofrecía "sexo duro" con hombres

26 de marzo de 2010
M. FONTÁN - VIGO El despecho tras una ruptura sentimental puede provocar conductas de lo más variadas y malintencionadas. Éste parece ser el caso de una vecina de Tui que hoy se sentará en el banquillo ya que supuestamente colgó en una popular página web de Internet un falso anuncio a nombre de su ex marido en el que ofrecía "sexo duro" con otros hombres así como su dirección de correo electrónico para que los interesados se pusiesen en contacto con él. La acusación imputa a esta mujer un delito de injurias graves producidas por escrito y con publicidad, por el que solicita que sea condenada a pagar una multa de 10.800 euros, así como que indemnice a su antigua pareja con un total de 12.000 euros.
Fue el perjudicado quien descubrió los hechos. Todo se remonta al 3 de abril de 2007, cuando el hombre abrió su correo electrónico y entre los mensajes, para su sorpresa, había uno en el que se le informaba de que una persona estaba interesada en quedar con él por los supuestos servicios sexuales que ofrecía en Internet. Parte del texto del anuncio era "Busco hombre caliente como yo para sexo duro. Edad 33 años" y en el mismo se especificaba que la oferta era para toda España. Al mismo había respondido un hombre que dejó un mensaje con su teléfono móvil: "Porque no me llamas y quedamos".
La investigación, según el escrito de calificación, permitió concluir que la persona que insertó el anuncio fue la ex esposa del perjudicado, P.S.P. La mujer lo habría hecho a través de un ordenador de la empresa de aluminios de la que era empleada y, en relación con esto, la acusación pide que, por ser la titular de la línea de ADSL desde la cual se insertó el texto, el centro de trabajo responda como responsable civil solidario para el pago de la indemnización. La acusación asegura que el hombre sufrió "numerosos y escabrosos" problemas en la relación con su compañera sentimental y en su entorno laboral por estos hechos.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/03/25/juzgan-tudense-acusada-anunciar-internet-ex-marido-ofrecia-sexo-duro-hombres/423351.html

No hay comentarios: