Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de marzo de 2010

Custodia compartida

SERGIO PARADÍS - Castelldefels - 21/03/2010
Las lágrimas que caen por mi mejilla me dicen que no es un sueño. Es real, por desgracia, me está pasando a mí y a miles de padres cada día. He sido un iluso. Más de un año esperando y todo seguirá igual. Han rechazado el recurso por la custodia compartida de mi hijo, que ahora tiene seis años. Ni siquiera me han ampliado el régimen de visitas; es increíble, pero seguiré sin poder llevarlo al colegio. Un día a la semana por la tarde y un fin de semana cada dos, esta es mi relación. No entiendo nada, hablan de derechos e igualdad y yo sólo veo crueldad e injusticia. Sin garantías legales nunca más volveré a ser padre, el sufrimiento es demasiado profundo y te destruye todo proyecto de vida. En pleno siglo XXI los hombres no tenemos ni voz ni voto, simplemente no existimos. La paternidad carece de sentido. Que lo sepan todos los futuros padres de este país. ...
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100321/53897855555.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100321/53897855555.html

No hay comentarios: