Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Detenida una pareja en Málaga por presuntos malos tratos a su hijo de 3 años

Detenida una pareja en Málaga por presuntos malos tratos a su hijo de 3 años

Málaga, 16 mar (EFE).- Un hombre de nacionalidad portuguesa y de 34 años y una mujer española de 21 han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de malos tratos a su hijo de 3 años, que presentaba una gran hinchazón en el pie izquierdo y una herida abierta en uno de los dedos.
El menor, que manifestó que la herida se debía a que su padre le había dado una patada, había acudido en otras ocasiones al colegio con hematomas o pequeñas heridas, y presentaba además problemas de trastorno digestivo y de absentismo escolar injustificado, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.
Una dotación policial se personó en el colegio donde el niño había iniciado sus estudios, donde comprobó las lesiones que presentaba.
Los policías locales intentaron sin éxito contactar con los padres del menor, por lo que trasladaron a éste, acompañado de su profesora, al hospital Materno Infantil para que fuese asistido.
El menor quedó ingresado en observación y los agentes corroboraron, después de entrevistarse con un pediatra, que se trataba de un caso de posible maltrato infantil.
Una vez tuvieron conocimiento de los hechos, los padres del pequeño se trasladaron al hospital para interesarse por el estado del menor, momento en el que fueron detenidos por los policías locales que habían trasladado a su hijo al centro médico.
Tras ser detenidos, los padres fueron trasladados a dependencias policiales y, posteriormente, puestos a disposición judicial, añade el comunicado.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gTvcVIFfvATrCtWeZ0vMuaSC004A

No hay comentarios: