Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de marzo de 2010

Los padres de Raquel Toledo están felices y preparados para la batalla de la custodia

Por Agencia EFE – hace 2 días
Santa Cruz de Tenerife, 10 mar (EFE).- Félix Toledo y Carmen Muñoz, padres de la tinerfeña Raquel, que anoche salió de la cárcel en la que estaba presa en Estados Unidos tras cumplir 15 de los 30 días que le impuso un juez por incumplir la custodia de su hija, están felices y preparados para iniciar la batalla por la custodia de su nieta.
Así lo dijo hoy Félix Toledo en su casa de la capital tinerfeña, donde también declaró que están contentos y muy tranquilos después de que anoche hablasen con su hija Raquel, de 37 años, quien fue detenida el pasado 23 de febrero en el condado de Brazoria, en Houston (Texas), donde reside.
Según el padre, Raquel estaba preparada para cumplir los 30 días de condena, pero ayer se llevó la sorpresa de que le dijeran que pasara a firmar unos papeles, porque se iba a la calle.
El abogado de Raquel, Marcos García Montes, fue informado anoche de la novedad y el padre de la tinerfeña supone que comenzará una batalla por la custodia de su nieta Rebeca, ya que por informaciones extraoficiales sabe que el padre de la niña, el cirujano Robert Krastchmer, endurecerá sus actuaciones.
Félix Toledo indicó que en su familia plantarán cara a la situación, y recordó que su hija Raquel, en la demanda de divorcio que presentó en octubre de 2006, tras ser víctima de una paliza, dijo que el padre de la niña podía tener todas las visitas que quisiera, pero que ella quería viajar a España.
"Esa es la lucha que tenemos", dijo Félix Toledo, quien agregó que su hija solo pide viajar a España con su hija, mientras que el padre parece que no quiere que la niña tenga familia.
Además, agradeció la atención prestada por todos los medios de comunicación, así como por el Gobierno español en la persona del cónsul en Houston, Miguel Ángel Fernández, y por el Ejecutivo canario.
Raquel Toledo se trasladó a EEUU hace quince años para realizar sus estudios y en 2004 conoció al cirujano Robert Krastchmer, con quien tiene una hija de tres años, Rebeca.
© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gz2wKVZugakT6s9YlIeC4V-KFpbg

No hay comentarios: